Maestría en Marketing de Moda Internacional
The University of Manchester Worldwide China Centre
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, Educación a distancia
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 19,500 *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* se puede pagar en cuatro cuotas
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
A medida que la industria de la moda está evolucionando, existe una mayor necesidad de que los profesionales del negocio de la moda tengan una sólida comprensión teórica y aplicada del entorno empresarial de la moda contemporánea. Este curso se adaptará a sus necesidades, ya sea que esté buscando mejorar sus habilidades, ingresar a la industria de la moda o solicitar un puesto más alto.
Nuestro exclusivo curso de Maestría en línea en Marketing Internacional de Moda se basa en las fortalezas establecidas de nuestras calificaciones de larga data, reconocidas internacionalmente en moda y textiles. Combina la excelencia académica con las habilidades de desarrollo que son esenciales para una carrera en la industria de la moda global y te permitirá trabajar y estudiar simultáneamente.
Como un graduado exitoso, tendrá el conocimiento y las habilidades que lo prepararán para una gran carrera en la moda y el comercio minorista. Nuestros graduados han asegurado profesiones como compradores, vendedores y ejecutivos de relaciones públicas en marcas icónicas y conocidas como Condé Nast International, Issey Miyake, Nike, Adidas, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Fendi, etc.
Aspectos destacados del curso
- Oportunidades valiosas para aprender de los principales expertos y ejecutivos de la industria de la moda.
- Desarrolla tu carrera y haz crecer tu marca personal con nuestra red de ex alumnos.
- Conviértete en un comercializador de moda con una visión global.
- Acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM).
Admisiones
Plan de estudios
Unidades del curso
marketing de moda internacional
- Análisis ambiental externo actual y futuro
- Mercados emergentes y métodos de entrada al mercado
- Cultura de consumo global y ciudadanía global
Gestión estratégica de marca.
- Conceptos y modelos de negocio de gestión de marca estratégica
- Branding corporativo y branding de consumidor
- Comercialización de marcas de lujo
Comportamiento del consumidor de moda
- Entender el mercado y las necesidades del cliente
- Impacto de los cambios culturales y sociológicos en los consumidores y los mercados
- Líderes de opinión y agentes de cambio y su impacto en la remodelación del panorama de la moda
Comunicaciones de marketing de moda
- Publicidad y relaciones públicas en la industria de la moda
- Comunicaciones integradas de marketing (IMC)
- Innovación y ética en los medios y la comunicación de la moda
Gestión internacional de comercio minorista de moda
- Distribución minorista y desarrollo de canales.
- Comprender al consumidor omnicanal y su recorrido del cliente
- El ciclo de compra minorista
Temas contemporaneos
- Ética, sostenibilidad y consumo de moda
- Innovaciones en tecnologías digitales.
- Consumo experiencial
Habilidades de investigación en la práctica.
- Formulación de preguntas de investigación
- Realización de una revisión de la literatura
- Diseño de investigación y consideraciones éticas
- Recopilación, análisis, evaluación y comunicación de datos eficaces
Galería
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MBA en Marketing Internacional
- Online Spain
- Online Switzerland + 1 más
BA (Hons) Negocios (Marketing) (CMI)
- Online
BA (Hons) Negocios (Marketing) (Top Up)
- Online