Keystone logo
The London Institute of Banking & Finance (LIBF)

The London Institute of Banking & Finance (LIBF)

The London Institute of Banking & Finance (LIBF)

Introducción

El Instituto de Banca y Finanzas de Londres (LIBF) ha sido un nombre respetado en la educación británica durante más de 140 años. Ofrecemos cursos de pregrado y posgrado para estudiantes del Reino Unido e internacionales a tiempo parcial y tiempo completo. Como una escuela universitaria especializada más pequeña con una facultad experta, estamos perfectamente ubicados para ayudarlo en su carrera profesional: hemos ayudado a miles de estudiantes en todo el mundo a hacer precisamente eso.

Nuestros cursos brindan las habilidades que necesita para una carrera en negocios, administración, ciencia de datos y finanzas con un fuerte énfasis en habilidades prácticas tomadas de situaciones de la vida real.

¿Qué es el aprendizaje a distancia?

El aprendizaje a distancia permite a los estudiantes internacionales y del Reino Unido estudiar para obtener un título LIBF de manera flexible y en línea. Estudiar a tu propio ritmo permite a los estudiantes combinar sus estudios con un trabajo de tiempo completo u otros compromisos.

¿Por qué estudiar en LIBF?

Tenemos una reputación de excelente enseñanza que satisface las necesidades prácticas del sector financiero y de quienes trabajan en él. Cuando estudie con nosotros, aprenderá de académicos que han disfrutado de carreras exitosas en banca y finanzas, líderes de la industria que compartirán sus experiencias con usted para enriquecer su aprendizaje. Y cuando se une a LIBF, se une a una comunidad global de profesionales y ex alumnos. Esta red puede ayudarlo en cualquier etapa de su carrera.

LIBF es un proveedor de educación superior registrado en la Oficina de Estudiantes. Para nuestros cursos de aprendizaje a distancia, trabajamos con un socio que trae consigo 20 años de experiencia y conocimientos de aprendizaje en línea: la Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas (IU).

¿Cuál es la historia de LIBF?

En 1879, no había calificaciones para los trabajadores bancarios y muy pocas oportunidades para progresar. Unidos por la necesidad de reconocimiento profesional por sus habilidades y experiencia, un pequeño grupo de profesionales bancarios creó el primer Instituto de Banqueros en Inglaterra y Gales, que luego se convirtió en LIBF.

Hoy, LIBF brinda a los estudiantes de todo el mundo todo lo que necesitan para aprender de manera flexible en línea, en cualquier lugar, y es el único organismo profesional en el mundo con poderes para otorgar títulos. Tenemos una comunidad global de estudiantes y ex alumnos que abarca más de 120 países.

Cursos de aprendizaje a distancia LIBF

Ofrecemos cinco cursos de educación a distancia: tres a nivel de pregrado, una maestría y un MBA. Las tarifas se dividen según la duración del estudio elegido y son las mismas en total, ya sea que estudie a tiempo completo o a tiempo parcial.

Cursos de pregrado

  • BSc International Management with Finance (costo total £ 20,850 o £ 6,395 al año a tiempo completo)
  • BSc Business Administration with Finance (costo total £ 20,850 o £ 6,395 al año a tiempo completo)
  • BSc Data Science with Finance (costo total £ 20,850 o £ 6,935 al año a tiempo completo)

Cursos de postgrado

  • MSc Management con Banca y Finanzas (costo total £ 9,750)
  • MBA con Finanzas (costo total £ 10,250)

Duración de los cursos

Los estudiantes pueden tomar nuestros cursos de aprendizaje a distancia a tiempo completo o parcial.

Si bien el período de estudio para un título universitario es de tres años, existen dos opciones flexibles de medio tiempo que duran cuatro o seis años. Asimismo, el periodo de estudios a tiempo completo de nuestros másteres y postgrados MBA es de 18 meses, pero puedes cursarlos a tiempo parcial durante cuatro años.

Perspectivas de carrera

Nuestros cursos equipan a nuestros estudiantes con el amplio conjunto de habilidades que necesitan para una carrera en negocios y finanzas. Muchos de nuestros estudiantes pasan a programas de capacitación para graduados o se unen a una de las firmas de consultoría y contabilidad 'Big Four' (PwC, KPMG, EY y Deloitte). Los estudiantes maduros descubren que sus nuevas habilidades y calificaciones les abren nuevas oportunidades profesionales o les permiten llevar sus propias empresas comerciales al siguiente nivel.

Servicios para estudiantes y egresados

En LIBF, creemos en brindar apoyo continuo a nuestros estudiantes. Incluso antes de unirse a nosotros, nuestro personal de apoyo estará disponible para ayudarlo con su solicitud, inscripción y otros procesos administrativos. Si necesita asesoramiento sobre cómo gestionar sus estudios y prepararse para los exámenes, puede hablar con su asesor de estudios personal en cualquier momento. Y nuestro equipo de Carreras y Empleabilidad continuará asesorando a los estudiantes hasta tres años después de que se gradúen.

Ubicaciones

  • Monument Street,36, EC3R 8LJ, London

Preguntas