Keystone logo
The Family Institute at Northwestern University

The Family Institute at Northwestern University

The Family Institute at Northwestern University

Introducción

A través de la investigación, la educación y los servicios clínicos, The Family Institute at Northwestern University es una de las principales organizaciones de salud conductual basadas en las relaciones del país comprometida con el fortalecimiento y la curación de niños y adolescentes, parejas, familias e individuos.

Nuestra misión y enfoque

Estamos profundamente comprometidos con el fortalecimiento y la curación de todo el sistema familiar al reunir a los socios adecuados para apoyar a niños, adultos, parejas y familias a lo largo de la vida. Como investigadores, educadores y terapeutas, trabajamos con nuestros clientes y socios para ver el cambio .

“El Instituto de la Familia define a la familia de la forma en que usted define a la familia”.

Adaptamos el tratamiento para que coincida con las necesidades y objetivos únicos del cliente. Detrás de cada médico en The Family Institute hay un equipo colaborativo de más de 70 médicos que participan en el aprendizaje continuo, consultas, intercambio de información y brindan referencias efectivas.

Nuestra asociación con la Universidad Northwestern

Educadores desde 1965, The Family Institute, en cooperación con la Escuela de Graduados y la Oficina de Investigación de Northwestern University, alberga el Centro de Estudios Familiares y Psicológicos Aplicados. Nuestra asociación de larga data con la Universidad Northwestern nos ubica entre los mejores programas de investigación y educación de posgrado en salud conductual basados en relaciones en el país.

Ubicaciones

  • Library Place,618, 60201, Evanston

  • Evanston, Estados Unidos de América

Preguntas