Keystone logo
The Economist - Executive Education

The Economist - Executive Education

The Economist - Executive Education

Introducción

Desde su fundación, The Economist se ha establecido como una fuente confiable para todo lo relacionado con los negocios y la política, defendiendo la información basada en hechos y rigor.

La visión del mundo, el estilo y la filosofía de The Economist lo distingue. Con un enfoque y alcance internacional, proporciona un análisis objetivo y una visión original, sin dejar de ser irreverente e independiente.

Acerca de El Economista

A través de su perspectiva global y su voz única, The Economist ha aprovechado la tecnología digital para brindar a los lectores y audiencias de todo el mundo un filtro confiable sobre asuntos internacionales. Con brevedad, claridad, opinión e ingenio, The Economist destila lo que importa en la agenda global y, lo que es más importante, qué hacer con ello. Es por eso que millones leen The Economist cada semana, incluidas las principales figuras políticas y empresariales del mundo.

Cursos en línea de The Economist

La objetividad de opinión y la originalidad de la visión de The Economist se muestran en su oferta de cursos, que equipará a los participantes con el conocimiento para navegar el impacto de los problemas globales en su contexto. Aprovechando su perspectiva global única, The Economist puede crear contenido educativo que proporciona herramientas conceptuales para planificar eficazmente el cambio global.

Por qué aprender en línea con The Economist

The Economist y GetSmarter han compilado una amplia variedad de notas, infografías, animaciones, videos y estudios de casos para combinar conocimientos teóricos y prácticos. Los oradores invitados incluyen editores senior de The Economist en sus temas especializados y líderes globales en sus campos. Las enseñanzas prácticas se enriquecerán con discusiones en grupos pequeños y grandes, y las asignaciones están diseñadas para involucrar y desafiar a participantes de todo el mundo. El curso, que destaca la relevancia y las implicaciones para las organizaciones y los roles individuales, agrega valor continuo a la vida comercial y profesional de cada participante.

Contacto

+1847 440 3906
[email protected]

Ubicaciones

  • John Adam Street,1-11, WC2N 6HT, London

Preguntas