Keystone logo
The Design Ecademy - Online Design Courses Personal Shopper
The Design Ecademy - Online Design Courses

Personal Shopper

8 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 1,317 / per course

Educación a distancia

Introducción

Conviértete en un Consultor de Imagen CERTIFICADO o Personal Shopper y te pagan por hacer lo que amas

Personal Shopper & Image Consultant- Accredited Certificate Course (Online)

Este Certificado Profesional en Consultoría de Imagen le brindará las habilidades prácticas, el conocimiento y la confianza para trabajar como Consultor de Imagen o Personal Shopper. Esta calificación de especialista lo ayudará a diferenciarse de la competencia y también tendrá un increíble portafolio de diseño para que pueda mostrar a los clientes y empleadores lo que puede hacer por ellos. Esto te ayudará a conseguir trabajo y aumentar tu potencial de ingresos.

Con más opciones que nunca, muchas personas no saben por dónde empezar a comprar ropa y accesorios. Los errores son caros; es por eso que más personas están utilizando los servicios de un comprador personal o un asesor de imagen.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estos dos roles de trabajo?

Muy poco realmente. Un comprador personal y un asesor de imagen necesitan las mismas habilidades y conocimientos fundamentales, pero se aplican de forma un poco diferente. En realidad, esto tiene más que ver con cómo trabajas en lugar de con lo que haces. Por ejemplo…

Es más probable que un comprador personal trabaje en una tienda por departamentos o en una boutique de moda; muchos ahora contratan a un comprador personal para dar un valor extra a sus clientes. Hay muchas oportunidades de empleo de personal shopper y puede hacer un buen ingreso.

Un asesor de imagen hace lo mismo pero tiende a trabajar de forma independiente; Proporcionar servicios de consultoría de imagen directamente a los clientes. Esto le permitiría trabajar sus propias horas, ser su propio jefe y determinar su propio salario. Un buen asesor de imagen ayuda a sus clientes a elegir la ropa, los accesorios y los estilos de maquillaje y peinado que más les convengan. Esta es la principal diferencia entre estos roles. Un asesor de imagen también ofrecerá servicios de compra personal a los clientes y esto puede ser una fuente regular de ingresos a medida que cambien las temporadas de moda y sus clientes quieran mantenerse a la última.

En resumen, si decide trabajar como Personal Shopper o Asesor de imagen, este curso le mostrará cómo ayudar a cada cliente a desarrollar su propio estilo único para que se vea y se sienta INCREÍBLE. Una nueva carrera en esta industria podría cambiarle la vida a usted y a sus clientes.

VEA LO QUE APRENDERÁ

Mire nuestro video para aprender más sobre nuestros cursos de estilismo de moda y cómo funcionan.

Este curso de nivel universitario presenta la información en un lenguaje que es fácil de entender, agradable e inspirador. Completará una serie de tareas dinámicas y prácticas que aprovecharán su creatividad y lo ayudarán a lograr su mejor potencial como Asesor de imagen / Comprador personal. Este es un curso obligatorio si desea convertirse en un Asesor de imagen certificado y es ideal para cualquier persona que disfrute ayudando a otras personas a verse y sentirse increíbles. Image Consultancy and Personal Shopping es un nicho de mercado en rápido crecimiento y este curso puede darle una ventaja sobre la competencia.

Sobre la escuela

Preguntas