Keystone logo
The Design Ecademy - Online Design Courses Consultor de color - Curso de certificado acreditado (en línea)
The Design Ecademy - Online Design Courses

Consultor de color - Curso de certificado acreditado (en línea)

8 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 1,317 / per course

Educación a distancia

Introducción

CONVERTIRSE EN UN CONSULTOR DE COLOR CERTIFICADO

Color Consultant - Accredited Certificate Course (Online)

Este Certificado Profesional en Consultoría de Color le dará las habilidades prácticas, el conocimiento y la confianza para trabajar como Consultor de Color. Esta calificación de especialista lo ayudará a diferenciarse de la competencia y también tendrá un increíble portafolio de diseño para que pueda mostrar a los clientes y empleadores lo que puede hacer por ellos. Esto te ayudará a conseguir trabajo y aumentar tu potencial de ingresos.

El color es el detalle visual más sólido en todas las áreas de diseño y comunicación visual y es por eso que más personas eligen contratar a un Consultor de Color profesional. Ya sea que prefiera trabajar con proyectos de diseño de interiores, gráficos, ropa y / o productos, una mala elección de color puede crear un efecto visual barato y llamativo. Es por eso que el uso de un Consultor de Color experto que puede encontrar el balance de color adecuado para cualquier situación a menudo se considera fundamental para lograr un diseño exitoso (visualmente al menos!).

Lanzado por primera vez en 2000, este fue el primer curso de color en línea de su clase para abordar el tema del color de manera completa. Este curso de consultor de color beneficiará a cualquier persona que busque una comprensión más profunda del color y cómo usarlo con éxito. Este curso de nivel universitario cubre todos los aspectos del trabajo con color, incluidos los siguientes:

  • haga que cualquier color se vea bien (para ahorrar dinero de los clientes y aumentar las ventas comerciales)
  • Usa el color para disfrazar, enfatizar y crear ilusiones.
  • aplique prácticamente el color (y la psicología del color) dentro de su campo o industria para producir resultados que beneficien a su cliente
  • Comuníquese visualmente con los clientes de una manera que demuestre su profesionalismo y venda sus ideas
  • y más….

VEA LO QUE APRENDERÁ

Mire nuestro video para conocer los detalles del currículo del curso para que pueda VER lo que aprenderá en este curso.

Por encima de todo, un Consultor de Color debe ser creativo y este curso de nivel universitario presenta la información en un lenguaje que es fácil de entender, agradable e inspirador. Completará una serie de tareas dinámicas y prácticas que aprovecharán su creatividad y lo ayudarán a lograr su mejor potencial como Consultor de color. Este es un curso obligatorio si desea convertirse en un Consultor de Color certificado y es ideal para cualquier persona que quiera desarrollar habilidades y confianza trabajando con el color, incluidos los diseñadores, los asesores de marca / marketing y los entusiastas del diseño de casas. Color Consultancy es un nicho de mercado de rápido crecimiento y este curso puede darle una ventaja sobre la competencia.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Existen aplicaciones ilimitadas, y los consultores expertos en color tienen muchas posibilidades para sus talentos, como:

  • Todas las disciplinas de diseño, incluyendo diseño de interiores, diseño gráfico, moda, etc.
  • Comercialización visual
  • Compra al por menor
  • Branding y consultoría corporativa.

Este curso también será de gran beneficio para cualquier persona que trabaje en marketing, publicidad y en todas las áreas de diseño y estilismo.

Sobre la escuela

Preguntas