Keystone logo
Sunway University Online

Sunway University Online

Sunway University Online

Introducción

Bienvenido a Sunway University, una de las principales universidades privadas de Malasia, que es una institución estrictamente sin fines de lucro y dedicada a la educación de calidad, el apoyo a la empresa y la realización de investigaciones centradas en problemas globales clave.

La Universidad tiene una calificación de “excelente” de 5 estrellas por parte del gobierno de Malasia (en el último ejercicio de evaluación de Setara), y es una de las once universidades de Malasia que ha recibido el estatus especial de “Universidad de Tecnología Digital Premier”. Hemos desarrollado colaboraciones estrechas con muchas universidades internacionales líderes, incluidas la Universidad de Harvard y las Universidades de Oxford y Cambridge. Algunos profesores de este último tienen visitas distinguidas dando conferencias ocasionales a nuestra Universidad y a la comunidad en general de Sunway City a través de nuestra serie de conferencias públicas Jeffrey Cheah Distinguished Speakers. Estos llevan el nombre del fundador de Sunway City y de la Universidad, Tan Sri Jeffrey Cheah, quien también es el presidente de Sunway Group, uno de los principales conglomerados industriales y desarrolladores de Sunway City en Malasia. Tenemos una relación muy estrecha con la Universidad de Lancaster en el Reino Unido, lo que permite que nuestros estudiantes de muchos programas también califiquen para títulos de Lancaster.

Nuestra visión

Ser una Universidad de Clase Mundial

Nuestra misión

Para nutrir a personas integrales y dedicarnos al descubrimiento, avance, transmisión y aplicación de conocimientos que satisfagan las necesidades de nuestra sociedad y la comunidad global.

Nuestro Credo

Sunway University llevará a cabo su misión con integridad y dedicación inquebrantable a la excelencia, la empresa, el profesionalismo, la autosuficiencia financiera, la innovación, el respeto mutuo y el espíritu de equipo.

Nuestros objetivos educativos

Los estudiantes de la Universidad de Sunway:

  • Convertirse en aprendices independientes de por vida que buscan activamente el conocimiento y aprecian su aplicación global al desarrollo económico, político, social y cultural.
  • ser empoderado con las competencias y la capacidad para contribuir a un mundo económico, social y tecnológico en constante cambio
  • desarrollar fuertes cualidades de liderazgo y habilidades de comunicación
  • estar preparado para carreras que les permitan llevar vidas productivas, plenas y significativas
  • valorar la integridad y convertirse en miembros éticos, responsables, atentos y responsables de la sociedad

Nuestros programas académicos incluyen una amplia gama de diplomas, licenciaturas, maestrías y doctorados. También ofrecemos algunos cursos cortos. Todos nuestros programas han sido diseñados para satisfacer las necesidades de la industria y brindar un empleo óptimo o más oportunidades de estudio. Muchos de nuestros programas de grado también conducen a títulos de la Universidad de Lancaster, Reino Unido. Algunos programas también incluyen la preparación para los exámenes profesionales de ciertos organismos profesionales o exenciones de dichos exámenes para el reconocimiento del organismo profesional.

Clasificaciones

Ubicaciones

  • Jalan Universiti,5, 47500, Petaling Jaya

Preguntas