Keystone logo
Stanford University

Stanford University

Stanford University

Introducción

El Centro de Educación para la Salud de Stanford, que forma parte de Stanford Medicine, tiene como objetivo capacitar a los profesionales de la salud a nivel mundial proporcionando un aprendizaje accesible que aproveche Stanford University en la práctica de la medicina.

SCHE defiende la creencia de que la educación empodera y la educación para la salud salva vidas.

Acerca del Centro de Educación para la Salud de Stanford

El Stanford Center for Health Education (SCHE), parte de Stanford Medicine, tiene como objetivo apoyar a los profesionales de la salud en todos los niveles, tanto en los EE. UU. como en todo el mundo. Al brindar capacitación efectiva y eficiente, se esfuerza por aumentar la disponibilidad global de proveedores de atención médica informados y altamente calificados que están equipados para mejorar el nivel de servicio en las áreas más vulnerables del mundo y tener un impacto social duradero.

Cursos cortos en línea del Stanford Center for Health Education

SCHE ha creado una cartera de cursos cortos en línea que ofrecen a los profesionales de la salud una mejor comprensión de cómo pueden cuidar el bienestar mental y físico de sus pacientes y crear un público más informado. Los cursos brindan un enfoque holístico de la salud, abordando el ejercicio, la nutrición y el bienestar mental, con contenido diseñado por profesores del Stanford Medicine Center for Health Education.

Por qué aprender en línea con el Stanford Center for Health Education

A través de su colaboración con GetSmarter, una marca de 2U, Inc., SCHE puede brindar educación relacionada con la salud atractiva y de alta calidad a profesionales que trabajan en todo el mundo, asegurando el mayor impacto posible en los desafíos globales de salud y bienestar. Los estudiantes tienen acceso a activos digitales que reflejan el conocimiento y la experiencia de la estimada facultad de Stanford Medicine, así como la oportunidad de establecer contactos con miembros de la industria internacional de la salud. Gracias al modelo flexible de aprendizaje en línea, estos cursos de tiempo parcial se adaptan al horario incluso del alumno más ocupado, al mismo tiempo que brindan una experiencia personalizada con apoyo y comentarios de expertos.

Ubicaciones

  • Serra Mall,450, 94305, Stanford

Preguntas