Keystone logo
SDA Bocconi School of Management (GetSmarter)

SDA Bocconi School of Management (GetSmarter)

SDA Bocconi School of Management (GetSmarter)

Introducción

Establecida en 1971 como la escuela de negocios de posgrado de la Universidad Bocconi de Milán, SDA Bocconi School of Management es la escuela de negocios internacional líder en Italia y una de las instituciones más reconocidas de Europa.

Aprenda en línea con SDA Bocconi School of Management

Durante más de 50 años, SDA Bocconi ha liderado el camino en la formación de gestión de clase mundial. Fundada en los valores del vigor empresarial, la excelencia académica y la tradición de muchos años, la misión de la escuela es ayudar a los profesionales de hoy a prosperar en un mercado global cada vez más impredecible.

Acerca de SDA Bocconi School of Management

SDA Bocconi equipa a los líderes empresariales de todo el mundo para abordar los desafíos más difíciles del mundo mediante la promoción del conocimiento de vanguardia, la cultura de gestión y la innovación en sus programas ejecutivos, laboratorios de investigación y centros de conocimiento.

SDA Bocconi es una de las pocas escuelas de negocios de élite que ha obtenido la 'triple corona' de las acreditaciones internacionales más prestigiosas del mundo (AMBA, AACSB y EQUIS). También es la única institución italiana que figura en las principales clasificaciones de escuelas de negocios mundiales, incluidas las del Financial Times, Forbes, Bloomberg Businessweek y The Economist.

[Más información en el sitio web de SDA Bocconi School of Management]

Programas en línea SDA Bocconi

El diverso conjunto de programas en línea de SDA Bocconi abarca una variedad de temas comerciales en demanda, relevantes para los profesionales de hoy enfocados en el futuro. Estos incluyen elementos esenciales para el negocio, gestión de ventas, blockchain y moda sostenible. Cada programa integra una combinación única de aprendizaje orientado a la práctica y las últimas investigaciones científicas, lo que proporciona a los participantes las habilidades necesarias para liderar con éxito las corporaciones, ONG y organizaciones sin fines de lucro del mañana.

Por qué aprender en línea con SDA Bocconi

SDA Bocconi se ha asociado con GetSmarter, una marca de 2U, Inc., para llevar su enfoque de investigación y aprendizaje transformador y basado en la práctica a la próxima generación de líderes empresariales. Con un enfoque en competencias clave como el pensamiento creativo y la innovación, los participantes del programa mejorarán su capacidad para guiar éticamente a sus organizaciones hacia una rentabilidad sostenible. Los gerentes y líderes podrán adquirir habilidades preparadas para el futuro para navegar el cambio disruptivo, construir una red global dinámica y obtener un certificado oficial de finalización de SDA Bocconi como validación de su conocimiento estratégico mejorado.

Acreditaciones

Ubicaciones

  • Via Roberto Sarfatti,10, 20136, Milan

Preguntas