Keystone logo
Sabio

Sabio

Sabio

Introducción

¡Inicie su carrera tecnológica con el Bootcamp de programación de Sabio

¿Qué hace que Sabio Coding Bootcamp sea único?

Ya sea que tenga experiencia en tecnología o desee hacer la transición de una carrera diferente, el aprendizaje inmersivo que recibirá de nuestros instructores, que son profesionales de ingeniería exitosos, lo equipará para prosperar como ingeniero de software en cualquier empresa. Nuestros estudiantes tienen la opción de especializarse más en Node.js o .NET y se les enseña a comprender los conceptos que existen en todos los lenguajes de codificación.

Nuestro plan de estudios de bootcamp de codificación de pila completa es completo y lo educa en habilidades de ingeniería de software junto con habilidades sociales que lo armarán para impresionar a los reclutadores, ser un líder de equipo y administrar su propio negocio.

Hemos trabajado incansablemente para hacer que nuestros programas sean lo más accesibles posible para cualquier persona que califique para el curso ofreciendo clases a tiempo completo, a tiempo parcial y en línea, así como opciones de financiamiento para veteranos y pago diferido.

  • Entrenamiento de entrevista
  • Comunidad de mentores
  • Red global activa de Sabio que son emprendedores, gerentes de producto y desarrolladores.

Opciones de entrenamiento de Bootcamp de codificación de pila completa

  • Bootcamp de codificación a tiempo completo

Realice una transición rápida a una nueva carrera en ingeniería de software inscribiéndose en nuestro bootcamp de codificación a tiempo completo.

  • Bootcamp de codificación a tiempo parcial

Nuestro campo de entrenamiento de codificación a tiempo parcial se adapta a las personas que están en transición desde la industria de servicios o cualquier persona que opere dentro de horas de trabajo no tradicionales.

  • Bootcamp de codificación nocturna

Inscríbase en nuestro campo de entrenamiento de codificación nocturno inmersivo, que está diseñado para adaptarse al horario de aquellos que tienen un trabajo regular de 9 a 5.

El Manifiesto de Sabio

1. Creemos que tu carrera no solo te impacta a ti, sino también a las personas que amas.

Es por eso que Sabio es una comunidad que lo apoya en las buenas y en las malas, ya sean obligaciones familiares, limitaciones de tiempo o decisiones de la vida.

2. Le debemos un trabajo.

Sabio no puede ofrecerle una garantía de colocación laboral ya que es ilegal en CA y no está permitido por varios socios financieros. Sin embargo, nuestro programa está estructurado para brindarle el mayor apoyo posible para ayudarlo a obtener su primer trabajo como desarrollador y ofrecemos apoyo profesional de primera clase para nuestros estudiantes, independientemente de cuándo se graduaron.

3. Siempre estamos evolucionando y mejorando.

Nuestro plan de estudios se reevalúa y actualiza constantemente con las aportaciones de nuestros socios corporativos y se crea a partir de material 100% original y examinado. Nuestros instructores se reúnen semanalmente para discutir las mejores prácticas y desarrollar aún más sus habilidades de enseñanza.

4. Estamos comprometidos con su potencial como individuo.

Eso no solo significa un trabajo. Significa su confianza, su perspectiva y sus habilidades sociales más allá de la codificación. Queremos que se gradúe de Sabio como la persona y el profesional en el que desea convertirse.

5. Hacemos cumplir una política de 100% no BS.

Nunca inflamos las cifras de éxito ni los salarios. Nunca presionamos con fuerza sobre los prospectos. Nunca nos verá omitir o exagerar. Siempre podrás confiar en nuestra palabra.

6. Creemos que un bootcamp de programación debería ser una experiencia transformadora.

Harás amigos que durarán toda la vida. Descubrirás cuán inteligente y capaz eres realmente. Reflexionarás sobre tu vida como “antes” y “después” de Sabio .

7. Trabajamos mucho y nos reímos mucho.

La tecnología no tiene por qué ser aburrida. En Sabio , encontrará un equilibrio entre trabajo y diversión.

8. Vivimos para los momentos 'ajá'.

En el momento en que lo consigas. En el momento en que resuelvas brillantemente un difícil problema de codificación. El momento en que pasas de estudiante a profesional. Vivimos para esos momentos.

9. Te respaldamos.

No importa lo que lo detenga, lo ayudaremos a superarlo. Somos tu equipo.

Programas de Bootcamp de codificación de Sabio

Hemos enseñado a personas con experiencia en tecnología, veteranos, especialistas en marketing, graduados de la escuela secundaria y todos los niveles de habilidad, a sobresalir en la industria de la ingeniería de software. Nuestro programa Bootcamp de codificación lo capacita en el desarrollo web completo con la opción de especializarse en Node.js o .NET.

Ofrecemos clases a tiempo completo, a tiempo parcial y en línea para que no tenga obstáculos que se interpongan en su camino para seguir una carrera en tecnología.

Hay cientos de trayectorias profesionales diferentes para que elijas una vez que hayas pasado por nuestro bootcamp de codificación de pila completa. No tiene que estar seguro de qué dirección quiere seguir cuando se inscribe. Todo lo que tiene que hacer es aprobar nuestro proceso de solicitud y nuestros instructores y mentores lo ayudarán a trazar un camino a seguir durante y después del curso.

¿Con qué te irás?

Después de completar su formación, habrá obtenido lo siguiente

  • Red global

Red mundial de Sabio que son emprendedores, gerentes de productos y desarrolladores

  • Trayectoria profesional clara

Tendrá movilidad ascendente y un camino claro hacia grandes perspectivas de futuro.

  • Confianza

Sabio graduados de Sabio dejan nuestro campus transformados y confiados. Eso es porque todo nuestro equipo trabaja de manera cohesiva para asegurarse de que obtenga lo que se merece.

Un entrenamiento excepcional conduce a resultados excepcionales.

Hemos estado capacitando a ingenieros de software desde 2013 con nuestro plan de estudios de bootcamp de codificación de pila completa.

Nuestros antiguos alumnos ahora están trabajando en estas increíbles empresas:

Ubicaciones

  • The Row. 777 S Alameda Street 2nd Floor, 90021, Los Angeles

  • 300 Spectrum Center Dr, 92618, Irvine

  • 400 Corporate Pointe, , Culver City

  • California City, Estados Unidos de América

Preguntas