Keystone logo
Rotman School of Management at the University of Toronto

Rotman School of Management at the University of Toronto

Rotman School of Management at the University of Toronto

Introducción

Fundada en 1827, la Universidad de Toronto se ha convertido en la principal institución de aprendizaje, descubrimiento y creación de conocimiento de Canadá. Como una de las universidades de investigación intensiva más importantes del mundo, impulsada por inventar e innovar, se dedica a fomentar una comunidad académica en la que el aprendizaje y la beca de cada miembro puedan prosperar.

Aprenda en línea con Rotman School of Management

Rotman School es parte de la Universidad de Toronto, un centro global de investigación y excelencia académica en el corazón de la capital comercial multicultural de Canadá.

Acerca de Rotman School of Management

Rotman es un catalizador para el aprendizaje transformador, los conocimientos y la participación pública, que reúne diversos puntos de vista e iniciativas en torno a un propósito definitorio: crear valor para las empresas y la sociedad.

Los programas en línea de Rotman School

La lista de programas de vanguardia de Rotman es para personas que buscan adquirir nuevas habilidades, lograr sus objetivos profesionales y obtener una ventaja competitiva. Los programas están dirigidos a una amplia gama de profesionales y ofrecen un aprendizaje flexible y con apoyo y nuevas formas de pensar para abordar los desafíos y oportunidades comerciales actuales.

Por qué aprender en línea con Rotman School

A través de su colaboración con GetSmarter, una marca de 2U, Inc., Rotman se compromete a desarrollar un enfoque innovador y accesible para el aprendizaje en línea. Es el hogar de algunos de los institutos de investigación más innovadores a nivel mundial y cuenta con una impresionante red de asociaciones internacionales en los sectores académico, corporativo y comunitario. Al colaborar con GetSmarter, la escuela está estableciendo un nuevo estándar de educación en línea, ofreciendo un viaje de aprendizaje de alto contacto, íntimo y totalmente respaldado que también presenta oportunidades para establecer contactos con profesionales y compañeros de ideas afines.

Ubicaciones

  • Saint George Street,105, M5S 3E6, Toronto

Preguntas