Keystone logo
Rome Business School Máster Internacional en Gestión de la Sostenibilidad y la Bioeconomía Circular
Rome Business School

Máster Internacional en Gestión de la Sostenibilidad y la Bioeconomía Circular

Rome, Italia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 8,900 *

Educación a distancia, En el campus

* beca hasta 25%

Introducción

El Máster en Gestión de la Sostenibilidad y Bioeconomía Circular tiene como objetivo preparar a profesionales y empresas para comprender los beneficios de la economía circular y contribuir directamente a ella mediante la transformación de los negocios existentes, la creación de productos sostenibles y el establecimiento de objetivos de desarrollo sostenible.

Máster Internacional en Sostenibilidad y Gestión de la Bioeconomía Circular Overview

Los participantes se dotarán, en primer lugar, de conocimientos básicos generales en gestión y, a continuación, se especializarán en Gestión de la Sostenibilidad y Bioeconomía Circular.

En concreto, los participantes aprenderán a replantearse sus negocios, a crear valor, a comprender los principios y beneficios de la gestión de la sostenibilidad y la economía circular, las dimensiones físicas de la sostenibilidad, el alcance de las ciudades inteligentes y las energías renovables, y se les proporcionará toda la información clave para comprender y solicitar la recaudación de fondos ("para el Mecanismo de Transición Justa") del valioso proyecto de la Comisión Europea ''A European Green Deal''.

Moldea tu trayectoria profesional a través de 4 pilares:

Vínculo real con las empresas

Una red internacional de empresas colaboradoras para ayudar a los profesionales jóvenes y sénior en la construcción de sus carreras y RBS para crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, gracias a Business Practice LAB, visitas a empresas, ejercicios en clase y conferenciantes exclusivos.

Internacionalidad

Rome Business School es orgullosamente la escuela de negocios más internacional de Italia, siendo capaz de sumergir a nuestros estudiantes en un ambiente estimulante, gracias a nuestro profesorado internacional, nuestros exclusivos Bootcamps en Silicon Valley, Barcelona, París, Roma y Toscana, y la etnia mixta en nuestras clases.

Impacto profesional

Nuestro propósito superior es formar directivos y líderes. Por esta razón, hemos construido nuestro Master en torno al crecimiento profesional y personal de nuestros estudiantes, proporcionando diferentes servicios y experiencias, al igual que nuestro Servicio de Carrera, múltiples reuniones de empresa, Company Shadowing, sesiones de coaching individual, y un programa de habilidades blandas.

Propósito Superior

Siguiendo nuestro lema, Mejores gestores para un mundo mejor, una sección entera de nuestro Máster está plenamente dedicada a un propósito más elevado en los negocios, la Responsabilidad Social Corporativa y la creación de un enfoque y una mentalidad sostenibles en los negocios.

¿Por qué elegir nuestro Máster Internacional en Sostenibilidad y Bioeconomía Circular?

Negocios en acción

  • Laboratorio de Prácticas Empresariales CNR - Consejo Nacional Italiano de Investigación (CNR): Adquirirá experiencia práctica con la planificación ejecutiva de biodigestión anaeróbica y la producción de biogás y biometano; y aprenderá a gestionar la producción de reciclado de plásticos.
  • Proyecto Capstone: Enfréntate a un reto empresarial real de uno de nuestros socios corporativos.

Bootcamp Internacional

Piensa a lo grande y globalízate, elige entre 4 continentes y 7 boot camps internacionales. Elige entre los bootcamps de Silicon Valley (EE.UU.), París, Roma, Toscana, Barcelona, Nigeria, Qatar, Londres y China y vive una experiencia inmersiva y estimulante, centrada en los temas del mundo empresarial y haz networking y aprende de los mejores directivos de empresas.

Incluye una asignatura optativa como introducción a la preparación de la E.G.E.

Conviértete en un profesional líder en la nueva era del Sistema Energético con la certificación E.G.E. - Experto en Gestión Energética, por la UNI 11339:2009. Los estudiantes pueden elegir un curso electivo para obtener una introducción para la preparación para el examen en línea con los criterios establecidos para obtener la certificación E.G.E Experto en Gestión de la Energía.

Impacto profesional

+22% Incremento salarial, tras 1 año de realización del Máster en Sostenibilidad y Bioeconomía Circular

Con el patrocinio del CNR & RES4Africa

El máster cuenta con el patrocinio del CNR y RES4 África, que son socios activos para la entrega de la maestría a través del diseño de contenidos, conferencias de invitados, y la enseñanza, laboratorio de prácticas de negocios, visitas a empresas, colocación, y oportunidades de empleo.

Flexibilidad

Adapte su experiencia de aprendizaje con la opción de estudiar en línea a través de conferencias transmitidas en vivo en nuestra plataforma digital o en el campus, dándole la libertad de elegir el modo de aprendizaje que mejor se adapte a sus horarios y preferencias.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas