Keystone logo
Rochester Institute of Technology (RIT) Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional e Innovación
Rochester Institute of Technology (RIT)

Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional e Innovación

Rochester, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

USD 1,286 / per credit

Educación a distancia

Introducción

¿Está interesado en influir en las personas, implementar la innovación de manera dinámica e impactar a su organización en los niveles más altos? Entonces, el liderazgo organizacional es primordial para su capacidad de liderar en el entorno empresarial infundido por la tecnología actual.

  • Liderar la adopción de la innovación en el entorno empresarial actual lleno de tecnología.
  • Obtenga experiencia global en uno de los campus globales de RIT: RIT Dubai, RIT Croacia, RIT Kosovo o RIT China.
  • Participe en un aprendizaje activo basado en casos, trabajando con la última tecnología y software en instalaciones de última generación.
  • Obtenga una beca del 50 %, conexiones en la industria y tutoría individual a través del programa Saunders Leadership Fellows.

¿Qué es el Liderazgo Organizacional?

Liderar en entornos innovadores exige líderes que tengan una mentalidad enfocada en el futuro y las habilidades avanzadas para liderar en organizaciones que se adaptan y evolucionan constantemente a partir de las últimas innovaciones tecnológicas. El liderazgo organizacional está creando un entorno de trabajo colaborativo intencional en el que puede identificar e influir en la capacidad de una organización para innovar y evolucionar. Los líderes de la innovación son iniciadores, hacedores, agentes de rango y creadores de cambios.

Grado en Liderazgo Organizacional de RIT

Los avances tecnológicos constantes brindan a las organizaciones un conjunto creciente de herramientas y oportunidades para administrar. Necesitan líderes para encabezar el cambio organizacional, particularmente en estos contextos innovadores e impulsados por la tecnología. En la maestría en liderazgo organizacional e innovación, estará equipado con las herramientas para liderar el cambio organizacional, particularmente en contextos innovadores e impulsados por la tecnología. El plan de estudios agrega cursos orientados al liderazgo innovador y enfocados en el futuro que aprovechan la experiencia de la facultad en liderazgo organizacional, innovación, tecnología y desarrollo de estrategias. Aprenderás a crear una cultura emprendedora y construir equipos sostenibles mientras desarrollas habilidades en el liderazgo y gestión de la innovación.

Cursos de Liderazgo Organizacional

El plan de estudios incluye previsión estratégica e innovación, tecnología y el futuro del trabajo, liderazgo en el cambio y liderazgo de equipos en las organizaciones. Aprenderá a prever tecnologías e innovaciones emergentes y convertir estas oportunidades en estrategias. Los cursos del programa están diseñados para desarrollar sus destrezas y habilidades para usar el liderazgo para crear culturas de trabajo innovadoras y liderar equipos e individuos innovadores. Al combinar el desarrollo de habilidades de liderazgo y la gestión de la innovación, estará preparado para construir organizaciones sostenibles que puedan adaptarse de manera eficiente.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas