Keystone logo
Rochester Institute of Technology - Golisano Institute for Sustainability

Rochester Institute of Technology - Golisano Institute for Sustainability

Rochester Institute of Technology - Golisano Institute for Sustainability

Introducción

Aprender

Nuestro plan de estudios enfocado en sostenibilidad y arquitectura, dirigido por profesores de renombre mundial, prepara a los estudiantes para carreras impactantes.

Investigación

Aplicamos nuevas investigaciones e innovaciones tecnológicas para resolver los desafíos prácticos que enfrentan las empresas, los gobiernos y las comunidades en la actualidad.

Crecer

Nuestro equipo de ingenieros con experiencia en la industria ha ayudado a cientos de clientes a desarrollar productos, optimizar procesos y avanzar en nuevas tecnologías.

El Instituto Golisano para la Sostenibilidad (GIS) es un líder mundial en educación e investigación sobre sostenibilidad. Nos asociamos con patrocinadores empresariales y gubernamentales para resolver problemas sistémicos complejos. Gran parte de nuestro trabajo tiene como objetivo hacer que la industria sea más sostenible. Para hacer esto, utilizamos enfoques y tecnologías innovadores para minimizar el uso de materiales y energía mientras maximizamos los resultados. Nuestra experiencia, combinada con nuestras instalaciones de investigación de vanguardia, permite a nuestros socios obtener nuevos conocimientos, impulsar la innovación y avanzar.

Nuestros programas de posgrado y doctorado son desafiantes, inspiradores y cambian el mundo. Los graduados de GIS se convierten en agentes transformadores del cambio dentro de la industria, el gobierno, la academia y el sector sin fines de lucro. Son solucionadores de problemas, visionarios y tomadores de decisiones que quieren crear un mundo mejor y sostenible. Somos parte del Instituto de Tecnología de Rochester, una universidad de renombre mundial como defensora y practicante de la sustentabilidad.

GIS se basa en las habilidades de más de 100 ingenieros, técnicos, profesores de investigación y estudiantes patrocinados de tiempo completo. Somos el hogar de seis centros de investigación dinámicos que operan más de 84,000 pies cuadrados de infraestructura industrial para modelado, prueba y creación de prototipos. La combinación de talento, experiencia y capacidades técnicas que aportamos a cada proyecto no tiene paralelo.

Ubicaciones

  • 190 Lomb Memorial Dr, 14623, Rochester

Preguntas