Keystone logo
Robert Kennedy College MBA en línea de energía y sostenibilidad - Universidad de Cumbria (Reino Unido)
Robert Kennedy College

MBA en línea de energía y sostenibilidad - Universidad de Cumbria (Reino Unido)

City of Carlisle, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CHF 12,000 / per year

Educación a distancia

Introducción

El objetivo de este programa de MBA es para ofrecerle la oportunidad de participar en una experiencia que va a mejorar su capacidad de desarrollar y llevar una agenda de sostenibilidad que se centra en cambio en el sector de la energía. Puede actuar como un catalizador para su conocimiento e infundir nuevas perspectivas a sus objetivos profesionales.

Junto con los módulos específicos que también incluye módulos de gestión generales que conducirán a nuevas habilidades y la adquisición de conocimientos.

Aprender en la universidad de primera clase privada de Suiza y graduarse con estudiantes de más de 130 diferentes países y de la Universidad de Cumbria.

DURACIÓN

Mínimo 12 meses, con un máximo de 4 años.

Esquema del programa

El sistema se ha diseñado para cumplir con los objetivos de la MBA en línea de una manera flexible y puede ser adaptado a las preferencias individuales de cada estudiante. El MBA requiere que completar seis cursos más un trabajo final de máster.

Método de entrega

Sobre todo en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con una intensa discusión y colaboración de clase, además de una residencia obligatoria de una semana. La residencia se lleva a cabo en el Reino Unido y organizado por la Universidad de Cumbria.

Condiciones Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

Acreditación y Reconocimiento

La Universidad de Cumbria programas de MBA en línea ofrecidos en asociación exclusiva con el Colegio Robert Kennedy RECONOCIDAS todo el mundo. Una vez que complete sus estudios en el Colegio Robert Kennedy, usted recibirá un título de la Universidad de Cumbria.

Obtenga más información sobre el MBA Online de Energía y Sostenibilidad!

Sobre la escuela

Preguntas