Keystone logo
Robert Kennedy College Adquisiciones en línea MSC, logística y gestión de cadena de suministro - Universidad de Salford (Reino Unido)
Robert Kennedy College

Adquisiciones en línea MSC, logística y gestión de cadena de suministro - Universidad de Salford (Reino Unido)

Salford, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CHF 15,000 / per year

Educación a distancia

Introducción

3 buenas razones para estudiar Compras, Logística y Supply Chain Management en Salford

  • Estudiar un programa acreditado por el Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento (CIPS)
  • Mejorar su empleabilidad y prepararse para una gestión, consultoría o función operativa
  • Poner la teoría en práctica la logística real con un proyecto de innovación de negocios emocionante

DURACIÓN

Mínimo 12 meses, con un máximo de tres años

Esquema del curso

Este curso es informado por la más reciente investigación académica y le proporciona una comprensión en profundidad de la adquisición, almacenamiento, gestión de almacenes, transporte y embarque, la planificación de inventario y gestión de contratos.

Va a revisar estos temas en un contexto cadena de suministro y se benefician de un programa totalmente acreditado por el Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento (CIPS). Miembro de pleno derecho está disponible para la obtención del título.

Método de entrega

Blended learning sobre todo en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con una intensa discusión y colaboración de clase, además de una residencia obligatoria de una semana. La residencia se llevará a cabo en Salford o Zürich, Suiza.

El reconocimiento en todo el mundo

Toda la Universidad de Salford M.Sc. programa de títulos que se ofrecen en línea RECONOCIDAS todo el mundo. La Universidad de Salford recibió una carta real en 1967 por Su Majestad la Reina. La Universidad de Salford está plenamente reconocida por el Gobierno británico.

Requisitos de Admisión

Normalmente un mínimo de 2: grado 2 honores o equivalente.

Una amplia gama de cualificaciones profesionales también se aceptan ya sea en cumplimiento parcial o completa de los requisitos de entrada.

Damos la bienvenida a solicitudes de estudiantes que pueden no tener criterios formales de entrada / tradicionales, sino que tienen experiencia relevante o la habilidad para iniciar el curso con éxito.

Sobre la escuela

Preguntas