Keystone logo
REGENT Business School

REGENT Business School

REGENT Business School

Introducción

Sobre nosotros

REGENT es una institución privada de educación superior ubicada en el corazón del distrito comercial central y el centro industrial de Durban, una de las ciudades portuarias más concurridas de la costa este de Sudáfrica. RBS está profundamente arraigado como principal proveedor de educación superior privada en África.


StockSnap / Pixabay

Visión

Ser un proveedor líder de educación empresarial, empresarial y de gestión y desarrollar líderes empresariales a través de la investigación y la innovación.

Misión

Proporcionar educación empresarial, empresarial y de gestión accesible, asequible y de calidad, que responda a las necesidades críticas de Sudáfrica y el continente africano en el contexto de un entorno global dinámico.

¿Por qué elegir REGENT?

Los programas de REGENT son accesibles, competitivos y líderes en la industria. Con nosotros, no solo está eligiendo una institución de educación superior, sino un trampolín que lo lanzará al éxito profesional.

Relevante para el contexto económico del entorno empresarial
Nuestros programas toman en consideración el entorno económico global y local y le ayudan a funcionar en todos los entornos económicos en los que se encuentre.

Opciones de entrega de programas flexibles
Entendemos que no todos pueden asistir a un programa de tiempo completo en el campus y nuestros programas están estructurados con opciones de entrega flexibles a través de conferencias en línea, tutoriales y seminarios web para las mejores prácticas en el aprendizaje a distancia.

Basado en las tendencias y necesidades de la industria
Nuestros programas están estructurados en torno a las técnicas comerciales emergentes actuales, así como a principios comerciales probados en el tiempo que lo ayudan a combinar la prueba del tiempo con lo emergente en todos los contextos.

Soporte de fácil acceso
Nuestro equipo tiene su éxito académico como su primera prioridad. Puede estar seguro de un apoyo que lo encontrará donde se encuentre y lo ayude a lograr sus metas académicas.

Comparado con sólidos principios comerciales y contables
Nuestros programas se comparan con los más altos estándares comerciales internacionales y principios regulatorios.

Crea una ventaja sostenible
Completar un programa a través de REGENT asegura que está construyendo una ventaja competitiva sostenible en su grupo de conocimientos, pero aún más importante en su CV.

Valor para las organizaciones
Las organizaciones se benefician de nuestros programas porque nuestros graduados tienen atributos que son valiosos para cualquier organización tanto a nivel personal como profesional.

Ubicaciones

  • 35 Samora Machel Street, Durban Central, 4001, Durban

  • 13 Frost Avenue, Auckland Park, 2092, Johannesburg

  • Hillcrest Office Park, 177 Dyer Road, Hillcrest, 0083, Pretoria

  • Podium Level, Block D, The Boulevard Office Park, 40 Searle St, Woodstock, , Cape Town

  • 6-8 Donald Road, Vincent, 5217, East London

  • Plot 132, Mbhabha Street Manzini next to Swaziland Milling, , Manzini

  • Shop No. 13, The New Mall, Lot 2202, Extension 1,, , Mbabane

  • Coolmaster Complex Ongwediva Main Road, , Ongwediva

  • Unit 8, Moth Centre, Centaurus Road, , Windhoek

Preguntas