Keystone logo
Quantic School of Business and Technology

Quantic School of Business and Technology

Quantic School of Business and Technology

Introducción

Quantic es una nueva escuela de negocios en línea que conecta una educación rigurosa de MBA directamente con resultados profesionales positivos y una red global de ex alumnos.

Programas comerciales

Quantic ofrece dos programas de grado de negocios altamente selectivos: el MBA gratuito y el MBA Ejecutivo radicalmente asequible. Los cursos se imparten en la aplicación Quantic en su dispositivo móvil o computadora en lecciones interactivas del tamaño de un bocado y una plataforma de aprendizaje entre pares. Su innovador modelo de negocio transfiere la carga de la alta matrícula a los empleadores que pagan por reclutar a nuestros estudiantes excepcionales.

Talento inteligente

La red profesional incorporada de Quantic, Smartly Talent, permite a los estudiantes y ex alumnos buscar puestos vacantes y conectarse directamente con las principales empresas. Ponga a prueba sus conocimientos empresariales y obtenga la carrera que se merece. Educarse Ser contratado.

El equipo cuántico

Desde nuestros expertos en contenido comercial hasta nuestros programadores e ingenieros, hasta nuestro equipo de liderazgo ejecutivo, hemos reunido un equipo de pioneros. Somos el mismo equipo central que llevó a Rosetta Stone desde sus raíces iniciales a la compañía de aprendizaje de idiomas más grande e innovadora del mundo.

Misión

La misión de Quantic School of Business and Technology es ofrecer los programas de educación en línea más innovadores y de más alta calidad que están directamente conectados a resultados profesionales positivos en los negocios y la tecnología.

Visión

Quantic busca reinventar la educación de posgrado para el siglo XXI, sirviendo como plantilla para un nuevo tipo de escuela: aprovechando la innovación pedagógica y tecnológica y una profunda comprensión del poder de las redes profesionales para ofrecer las mejores experiencias de aprendizaje en su clase y resultados profesionales para nuestros estudiantes.

Nuestra historia

Quantic comenzó con tres preguntas: ¿y si pudieras aprender cualquier materia, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo? ¿Qué pasaría si ese sistema de aprendizaje estuviera conectado a una poderosa red profesional? ¿Y qué pasaría si un nuevo modelo de negocios pudiera hacerlo radicalmente asequible o incluso gratuito?

Desde esta visión inicial, nuestros fundadores se dispusieron a construir un nuevo tipo de escuela de posgrado.

El equipo comenzó por inventar un método de instrucción innovador y luego aplicarlo en la creación de nuestro plan de estudios de vanguardia. Después de demostrar su velocidad y eficacia en comparación con los programas tradicionales, el equipo desarrolló un modelo de negocio único que transfiere el costo de la educación a un grupo curado de empleadores que buscan contratar estudiantes a través de nuestra plataforma de talento integrada. Y finalmente, a través de un riguroso proceso de admisión y la investigación del empleador, el equipo creó la base para una red valiosa y exclusiva de exalumnos y socios corporativos.

Hoy, Quantic se enorgullece de ofrecer un MBA gratuito y un MBA ejecutivo asequible a estudiantes ambiciosos de todo el mundo.

Es un camino emocionante por delante. Esperamos que seas parte del viaje.

Aprendizaje activo. Redefiniendo el futuro de la educación.

Ingeniería Pedagógica

No hay videos de conferencias aburridas. No hay libros de texto tediosos. Simplemente una instrucción interactiva encantadora, diseñada para hacer que el aprendizaje sea mucho más fácil y rápido.

Aprendizaje activo

Con décadas de experiencia en tecnología educativa, así como una convicción pedagógica en el aprendizaje experimental, Smartly ha reinventado la educación de adultos con un aprendizaje interactivo y móvil que llamamos "Aprendizaje activo".

Progresión basada en el dominio

Atrás quedaron los enfoques pasivos de las cabezas parlantes basadas en video y la prosa de largo aliento. En cambio, las lecciones de Smartly desafían constantemente a los alumnos y requieren interacciones cada ocho segundos. Como cada lección de 5-10 minutos se basa en lecciones anteriores, los estudiantes prueban su comprensión mientras confrontan el nuevo material del curso en una progresión de aprendizaje basada en el dominio que garantiza el avance del estudiante.

No enseñar y probar ...

Durante demasiado tiempo, la educación en línea ha sistematizado las prácticas menos efectivas de instrucción en el aula, transmisión de información y pruebas para la comprensión del alumno. Los titulares de la educación en línea se han quedado con este paradigma pasivo, a pesar de la poca participación y eficacia.

... Prueba para enseñar!

Con el aprendizaje activo, nuestro software de cursos desafía de inmediato a los estudiantes a pensar como protagonistas. No somos profesores, sino mentores y tutores, que brindan actividades en las que los estudiantes se involucran y toman decisiones con comentarios inmediatos. Probamos no para confirmar la comprensión, sino como una oportunidad para enseñar.

Ubicaciones

  • 3000 K Street NW, Suite 275, 20007, Washington

Preguntas