Keystone logo
Point University Online

Point University Online

Point University Online

Introducción

Point University ha educado a los estudiantes para el servicio y el liderazgo centrados en Cristo desde 1937. Hoy, Point ofrece más de 40 programas en línea, lo que permite a los profesionales que trabajan en todo el mundo acceder a experiencias de aprendizaje asequibles y flexibles. Al unirse a la familia Point, los estudiantes reciben el apoyo y las herramientas para lograr un desarrollo intelectual, profesional y espiritual.

Point University permite a los estudiantes equiparse con habilidades para el éxito en todas las facetas de la vida. Los cursos de alta calidad se llevan a cabo en un formato 100 por ciento en línea para brindarles a los estudiantes la flexibilidad de establecer sus horarios de estudio. Point también ofrece un entorno de aprendizaje interactivo en línea que fomenta las conexiones entre estudiantes y profesores. Este enfoque permite a los profesores alentar a los estudiantes a pensar críticamente, desarrollar su conocimiento y comprometerse con una búsqueda de crecimiento espiritual de por vida.

US News & World Report ha reconocido a Point University como una de las mejores universidades regionales del sur, y Point se clasificó como una de las mejores universidades y universidades cristianas en 2019. La universidad ayuda a los estudiantes a avanzar en sus carreras a través de títulos de asociado, licenciatura, maestría y programas de certificación en una variedad de campos, incluidos los negocios, la psicología, el desarrollo infantil y el ministerio. Los estudiantes también pueden unirse a Omega Nu Lambda, una sociedad de honor que conecta a los estudiantes en línea con becas y oportunidades de trabajo en red que respaldan el éxito profesional.

Ubicaciones

  • West 10th Street,507, 31833, West Point

Preguntas