Keystone logo
Point Park University School of Education

Point Park University School of Education

Point Park University School of Education

Introducción

A lo largo de su historia, Point Park University se ha enorgullecido de sus raíces urbanas y sus contribuciones a la vitalidad del centro de Pittsburgh.

Se necesita una persona especial para ser un educador. Estás comprometido con el aprendizaje y quieres marcar la diferencia. Point Park University School of Education ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado, muchos de ellos completamente en línea.

En nuestros programas de educación de pregrado, pondrás un pie en el aula en tu primer año. Ofrecemos programas de grado en educación primaria y secundaria, con la opción de certificación dual de educación especial y nuestros programas en estudios de instrucción y educación infantil, para ver hacia dónde quiere llevar su carrera en el campo.

Nuestros programas de cohorte de educación de posgrado completamente en línea son para maestros que desean convertirse en directores, especialistas en planes de estudios y líderes en sus escuelas y comunidades, y para aquellos que buscan la certificación de enseñanza por primera vez. Puede obtener la certificación en una nueva área o convertirse en un maestro experto en su campo.

En la Universidad de Point Park, más estudiantes regresan a la universidad para obtener una segunda licenciatura y certificados de posgrado en educación que en cualquier otro campo.

Darse cuenta de que pertenece al frente de un aula puede llegar temprano o tarde en su carrera, pero estamos listos para usted cuando llegue.

Nuestros programas de educación de posgrado incluyen títulos de licenciatura, certificados de posgrado y un programa ABCTE, todos diseñados con horarios flexibles y sensibilidad a las necesidades de los estudiantes que trabajan. Incluso con su apretada agenda, le daremos las clases y el tiempo de enseñanza de los estudiantes que necesita para convertirse en un maestro certificado.

Point Park University es el único Departamento de Educación de Pensilvania (PDE), la institución reconocida en Pensilvania que ofrece un programa de la Junta Estadounidense para la Certificación de Excelencia Docente (ABCTE).

Ubicaciones

  • Wood Street,201, 15222, Pittsburgh

Preguntas