Keystone logo
Point Park University Online

Point Park University Online

Point Park University Online

Introducción

Ubicada en el corazón del centro de Pittsburgh, Point Park University es una universidad dinámica, urbana y sin fines de lucro con una sólida tradición en artes liberales. Point Park inscribe a casi 4,000 estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo en más de 100 programas de pregrado, maestría y doctorado.

Como estudiante en uno de los programas en línea de Point Park, se beneficiará de clases pequeñas, horarios convenientes y matrícula asequible mientras participa en una educación centrada en la carrera. Puede impulsar su carrera mientras aprende de profesores que enseñan desde su propia experiencia en el mundo real. Tendrá acceso a profesionales exitosos que trabajan y se beneficiará de pasantías y oportunidades de trabajo con empresas y organizaciones líderes.

Point Park University educa a los estudiantes en un entorno urbano diverso y prepara a los graduados para aplicar el conocimiento para lograr sus metas, avanzar en sus profesiones y servir a sus comunidades.

Point Park University es un miembro institucional del Consorcio de Aprendizaje en Línea. OLC es una comunidad colaborativa de líderes e innovadores de la educación superior dedicada a promover experiencias de enseñanza y aprendizaje digitales de calidad diseñadas para llegar e involucrar al alumno moderno: cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ubicaciones

  • Wood Street,201, 15222, Pittsburgh

Preguntas