La Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Pepperdine (GSEP) ofrece innovadores programas académicos dedicados a la formación de profesores académicos a través del aprendizaje práctico. Damos forma a individuos que serán catalizadores para la inspiración y el cambio.
La Escuela Superior de Educación y Psicología de la Universidad de Pepperdine (GSEP) es una comunidad de aprendizaje innovadora donde profesores, personal y estudiantes de diversas culturas y perspectivas trabajan en colaboración para fomentar la excelencia académica, el propósito social, el servicio significativo y la realización personal.
Como una escuela de posgrado dentro de una universidad cristiana, GSEP se esfuerza por educar y motivar a los estudiantes a asumir roles de liderazgo en profesiones que mejoran y enriquecen la vida de individuos, familias y comunidades.
En GSEP abrazamos la diversidad humana -que creemos que es la expresión natural de la creación de Dios- en nuestro trabajo para avanzar en el aprendizaje y el servicio. GSEP avanza, sostiene y aboga por la competencia multicultural.
Las estrategias para cumplir esta misión son:
- Promover un discurso que valore los antecedentes, experiencias y perspectivas de cada miembro;
- Reclutamiento, retención y promoción de diversos estudiantes, personal y facultad;
- Desarrollar modelos curriculares para la práctica en entornos educativos y psicológicos;
- Y llegar a comunidades más amplias para promover la comprensión y facilitar soluciones a los desafíos de la diversidad.
Nuestro espíritu, energía y acciones serán una inspiración para las comunidades de educación y psicología.