Keystone logo
Pepperdine Graziadio Business School

Pepperdine Graziadio Business School

Pepperdine Graziadio Business School

Introducción




Pepperdine es una universidad cristiana comprometida con los más altos estándares de excelencia académica y valores cristianos, donde los estudiantes se fortalecen para una vida de propósito, servicio y liderazgo. Constantemente clasificado como uno de los lugares más hermosos para estudiar, Pepperdine es donde te inspira a aprender a medida que aprendes a inspirar.

La misión de la Escuela de Negocios de Graziadio surge del corazón del fundador de la Universidad, George Pepperdine. Él mismo era un hombre de negocios y emprendedor cristiano, que defendía que la educación empresarial se uniera al desarrollo del carácter cristiano.

El objetivo principal de una educación comercial de posgrado en la Escuela de Graziadio es producir más que profesionales de negocios competentes que persigan ganancias y rendimiento para los accionistas; Además, la escuela busca producir líderes empresariales que sean éticos, emprendedores y con conciencia global, y que trabajen por el bien colectivo.

Desde su creación en 1969, la Escuela Graziadio ha hecho que la búsqueda de un título avanzado en negocios sea lo más conveniente y práctico posible para los profesionales en activo, enfatizando los programas que aplican la teoría y emplean el aprendizaje experiencial en grupos pequeños. La instrucción es altamente colaborativa y orientada al equipo. Ciertos programas de MBA de élite se basan en cohortes, por lo que los grupos de estudiantes ejecutivos y estudiantes pequeños y altamente conectados progresan como una unidad cohesiva a lo largo del programa de grado. Los graduados de la Escuela Graziadio también se benefician de una red de ex alumnos de más de 30.000. Los exalumnos disfrutan de un calendario sólido de talleres, conferencias y eventos especiales continuos para mantener actualizadas las habilidades y renovar los contactos de redes mucho después de la graduación.

Ubicaciones

  • Pacific Coast Highway,24255, 90263, Malibu

  • Los Angeles, Estados Unidos de América

Preguntas