Keystone logo
Pensacola State College Online

Pensacola State College Online

Pensacola State College Online

Introducción

Pensacola State College ha adoptado el término amplio "eLearning" para referirse a las actividades de aprendizaje que utilizan tecnologías electrónicas en general e Internet en particular. El sitio web de eLearning es el punto focal de las actividades de eLearning de Pensacola State College y sirve como puerta de entrada al sistema de eLearning de Pensacola State College llamado Canvas. Pensacola State College ofrece cursos en varias modalidades, todas las cuales utilizan un componente de aprendizaje electrónico y se describen a continuación.

Los cursos de aprendizaje a distancia (también conocidos como cursos “en línea”) no requieren visitas al campus y son asincrónicos, lo que significa que los estudiantes no están obligados a reunirse con su instructor en línea en fechas u horarios específicos durante el semestre. Los cursos de aprendizaje a distancia se encuentran en Canvas, que es nuestro sistema de gestión de cursos en línea. Tienen horarios semanales, requisitos de inicio de sesión y fechas de entrega de asignaciones que deben cumplirse. Muchos instructores requieren pruebas supervisadas que pueden ser monitoreadas por un navegador específico, una persona en vivo en un centro de pruebas u otra opción. Su instructor le informará cómo se supervisarán los exámenes en línea. Al buscar en el programa de cursos de Pensacola State College, tenga en cuenta que el tipo de clase para un curso de aprendizaje a distancia es "Curso basado en la Web".

Los cursos en línea en vivo también son cursos en línea, pero son sincrónicos, lo que significa que los estudiantes DEBEN iniciar sesión en el sitio del curso en Canvas para reunirse con la clase en fechas y horas específicas durante el semestre. Estas clases utilizan la tecnología de videoconferencia Zoom para construir un entorno de aprendizaje en tiempo real para estudiantes e instructores. Los estudiantes inician sesión en el curso en fechas y horarios programados regularmente durante el semestre para "asistir" a la clase en este aula virtual. Las clases en vivo en línea son perfectas para los estudiantes que prefieren el contacto en tiempo real con un instructor pero que también desean continuar sus estudios desde una ubicación remota. Se requiere acceso confiable a Internet, una cámara web y un micrófono. Al buscar en el programa de cursos de Pensacola State College, tenga en cuenta que el tipo de clase para un curso en línea en vivo es "En vivo en línea".

Ubicaciones

  • College Boulevard,1000, 32504, Pensacola

Preguntas