MásterDoctoradoLawGradoMBAHealthcareCursos
Keystone logo
PCi Business School (PCIBS) Certificado básico en gestión de proyectos
PCi Business School (PCIBS)

Certificado básico en gestión de proyectos

6 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

USD 2,755

Educación a distancia

Introducción

Este programa introduce a los estudiantes a los principios fundamentales de la gestión de proyectos y sirve como una introducción a la disciplina empresarial. A lo largo del curso, se utiliza un enfoque estructurado, lo que permite a los estudiantes desarrollar sus competencias en el área comercial específica en cuestión. El objetivo principal del curso es que el estudiante demuestre dominio en la disciplina comercial a lo largo de su tiempo allí para que sea un activo valioso para cualquier proyecto en el que esté involucrado.

Este curso cubre los principios fundamentales de la gestión de proyectos y brinda a los estudiantes una introducción a la disciplina de gestión de proyectos. Se centra en los requisitos fundamentales para iniciar una pequeña empresa. A lo largo del curso, se utiliza un enfoque organizado, lo que permite a los estudiantes mejorar sus competencias en la disciplina específica en consideración. El objetivo principal del curso es que el estudiante demuestre dominio en esta área para que sea un activo valioso para cualquier proyecto en el que esté involucrado. El curso proporciona una descripción general de la Introducción a los conceptos y la terminología de la gestión de proyectos; identificación de los requisitos del proyecto; ciclos de vida del proyecto; el director del proyecto y su equipo; formas de organización de proyectos; comunicación del proyecto y control de documentos Estimación, cálculo de costos y planificación y control, incluida la planificación, programación y control de la programación del proyecto, así como consideraciones y asignaciones de recursos, planificación de costos y evaluación del desempeño, y consideraciones y asignaciones de recursos. La gestión de riesgos, compras, recursos humanos, calidad, comunicación, relaciones con los grupos de interés y gestión de la integración son algunos de los temas tratados.

La gestión de proyectos es una habilidad importante para cualquier persona que desee tener un impacto en el desempeño de su empresa.

Más información en el sitio web de la institución

Admisiones

Oportunidades profesionales

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas