Keystone logo
PCi Business School (PCIBS)

PCi Business School (PCIBS)

PCi Business School (PCIBS)

Introducción

A través del estímulo positivo de los gobiernos y la industria (empresas Fortune 500), brindamos capacitación en varios Grados en Negocios y somos una escuela de negocios internacional totalmente en línea.

Misión

Proporcione una plataforma de conocimiento educativo de clase mundial para los profesionales de Project Controls.

Visión

Conviértase en el proveedor de capacitación de control de proyectos elegido y desarrolle futuros líderes con un fuerte sentido de responsabilidad, integridad y pasión.

Valores

Impulsar una conducta profesional que fomente la Confianza, la Honestidad y la Integridad. Muestra Responsabilidad, Justicia, Respeto, Confianza y Responsabilidad.

Objetivo

Enseñar y formar a la generación de hoy. Proporcióneles las habilidades, la actitud y el conocimiento para tener éxito. Enfrente los desafíos de la industria del mañana e inculque una visión positiva para mitigar los problemas con una mentalidad continua para convertirse en líderes seguros en su campo.

Beneficios para los estudiantes

Presencia global

La experiencia de capacitación global de nuestra escuela le brinda la ventaja de postularse para cualquier oferta de trabajo internacional con confianza.

PCiBS brinda capacitación sobre el marco de gestión de proyectos corporativos a organizaciones de todo el mundo.

Entrenadores altamente calificados

Los maestros principales tienen una maestría/doctorado. y amplia experiencia en gestión de proyectos en diversas industrias, como Salud, Petróleo y Gas, Petroquímica, Química, Procesos, Minería (superficial y subterránea), TI, Construcción, etc.

Efectivo y Práctico

Nuestros cursos brindan la oportunidad de avanzar en su carrera con ofertas en línea ocupacionalmente relevantes que lo equipan con habilidades y conocimientos que se pueden aplicar en el trabajo de inmediato.

Nuestros expertos en programas

Contamos con una gran cantidad de expertos en gestión y control de proyectos que forman parte de nuestro grupo. El conferencista con más experiencia ha estado trabajando activamente en la industria de proyectos por más de 45 años. Todos los profesores de PCiBS tienen un título en Comercio, Matemáticas, Ingeniería o Administración. La mayoría de los profesores tienen una Maestría/Ph.D.

Cómo puede beneficiarse

El enfoque de capacitación de Online Project Controls es una contribución importante a la gestión "verde" y el impulso internacional hacia estas importantes preocupaciones ambientales. Esto cuenta con el apoyo del gobierno, ya que los procesos aumentarán la sostenibilidad de cualquier proyecto y los harán más efectivos.

Desarrollo comunitario

El desarrollo de las comunidades está muy a favor del gobierno, ya que PCiBS quiere poder aumentar en gran medida el empoderamiento de la comunidad.

Por qué estudiar en Project Controls International Business School (PCiBS)

Qué nos diferencia

Experiencia mundial

La capacitación basada en competencias se basa en la emisión de certificados de competencia y la recepción del reconocimiento pertinente por las habilidades adquiridas para ayudar a los estudiantes en sus planes de desarrollo individual (IDP), además de que los estudiantes reciben críticas expertas de los profesores sobre tareas e informes.

Presencia global

Project Controls International Business School / Project Consulting & Integrated Business Services cc (PCiBS) / Ernest Lehman University (ELU) brinda capacitación internacional y tiene una presencia global que se extiende por todo el mundo.

Actualmente, estamos en los Estados Unidos de América, Canadá y África, además de agregar Europa y Australasia a nuestra presencia global.

Ubicaciones

  • 7 Bismarck St, , Swakopmund

  • 70 7th Street, , Johannesburg

  • 2600 South Shore Blvd, , Houston

Preguntas