Keystone logo
Pacific College

Pacific College

Pacific College

Introducción

Pacific College se compromete a proporcionar los más altos estándares en educación mediante el fomento de un proceso de crecimiento intelectual continuo, desarrollo del carácter e integridad académica para lograr el éxito profesional y personal en la profesión elegida por el estudiante.

Pacific College está comprometido con los siguientes Resultados de Aprendizaje Institucional: Mostrar el dominio del conocimiento y las habilidades aprendidas en una educación integral para lograr la realización en una profesión elegida y establecer una identidad como miembro de una comunidad diversa y global; Aplicar los valores de profesionalismo, altruismo, inclusión y colaboración para facilitar el cambio basado en la evidencia para lograr objetivos compartidos; Demostrar habilidades de alfabetización en información que promuevan una perspectiva positiva y de por vida sobre la educación, la profesión y uno mismo.

"La educación es nuestra prioridad 'número uno'". Usando un enfoque de "equipo", se aceptarán las necesidades académicas de cada estudiante. El alumno comprenderá que el aprendizaje es un proceso de por vida basado en el pensamiento crítico.

Pacific College es reconocido como un entorno de aprendizaje progresivo donde los valores de profesionalismo, altruismo, colaboración y un sentido de identidad personal y profesional son los objetivos principales para la inclusión como miembro de una comunidad global y diversa.

Pacific College está acreditada regionalmente por la Comisión de Universidades y Universidades de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC).

Ubicaciones

  • Inland Empire Boulevard,3602, 91764, Ontario

  • Red Hill Avenue,3160, 92626, Costa Mesa

Preguntas