Keystone logo
Online Marketing Institute Analytics (nivel 2), certificado de finalización
Online Marketing Institute

Analytics (nivel 2), certificado de finalización

Online

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2023

Solicitar tasas de matrícula

Educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los estudiantes aprenderán la mecánica para recopilar datos, analizar datos y algunos enfoques básicos de modelado en pronóstico, modelado de mezcla y atribución de canales cruzados; Cómo utilizar el embudo de compra como marco para optimizar sus campañas de marketing en canales pagados, propios y ganados; Crear una medición significativa y planes de "prueba y aprendizaje" para mostrar el impacto comercial de los esfuerzos de marketing; Cómo analizar datos de marketing y convertir el análisis en conocimiento; Mejores prácticas para presentaciones escritas y orales.

Al completar este curso, podrá:

Determine qué variables están afectando la respuesta de la campaña para optimizar el rendimiento

Determinar los impulsores del rendimiento de la campaña y las oportunidades de optimización estratégica.

Cuenta una historia a través de datos

Cree un resumen ejecutivo de información analítica

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares