Keystone logo
Online Marketing Institute

Online Marketing Institute

Online Marketing Institute

Introducción

Con un enfoque exclusivo en el marketing digital, Online Marketing Institute ( OMI ) se encuentra en una posición única para brindarle los últimos conocimientos prácticos del mundo real para mantenerlo a la vanguardia. Estás ocupado. Es por eso que desarrollamos lecciones altamente enfocadas de 5 a 10 minutos a las que puede acceder desde el trabajo, el hogar o el dispositivo móvil en su horario.

Nuestro amplio plan de estudios ofrece nuevas versiones de los temas digitales más importantes, impartidas por expertos en la materia que también son profesores excepcionales. Así que no solo te mantendrás actualizado, te mantendrás inspirado.

Online Marketing Institute trabaja con usted para evaluar la competencia y las brechas de conocimiento. Diseñaremos un programa de capacitación para ayudar a los empleados a dominar las tácticas y estrategias críticas que impulsan el crecimiento empresarial.

Con la capacitación en marketing digital, puede capacitar a sus equipos en herramientas, tácticas y estrategias de marketing digital. Los líderes de la industria enseñan micro-lecciones en video sobre los temas de marketing digital más importantes y relevantes de la actualidad. El portal totalmente personalizable y de marca le permite seleccionar el contenido y las Pathways aprendizaje adecuadas para su negocio, por región, departamento o individuo. El panel de informes, el IQ de diagnóstico digital y otras herramientas de participación le permiten identificar las lagunas de conocimiento y realizar un seguimiento del progreso de su equipo.

La capacitación personalizada brinda capacitación en video bajo demanda para su fuerza laboral o clientes en un portal de aprendizaje privado que está completamente personalizado para satisfacer las necesidades de su negocio. Incorpore a los clientes y capacítelos en su producto para asegurarse de que realmente lo entienden y lo utilizan en su máximo potencial, aumentando la lealtad del cliente. Puede utilizar su propio contenido o dejar que Online Marketing Institute produzca clases utilizando los últimos métodos de diseño instruccional. Puede incluir herramientas importantes como un panel de seguimiento y generación de informes, evaluaciones, tareas y rutas de aprendizaje.

Ubicaciones

  • San Francisco, Estados Unidos de América

Preguntas