Keystone logo
NYU Tisch School of the Arts

NYU Tisch School of the Arts

NYU Tisch School of the Arts

Introducción

Una nueva forma de aprender cine

Nuestros cursos colaborativos redefinen la educación cinematográfica en línea. Impulsados por una plataforma dinámica e interactiva, aprenderá nuevas habilidades y obtendrá comentarios sobre proyectos de la facultad de la NYU.

Cursos de 6 semanas dirigidos por expertos y adaptados a sus pasiones y a su horario

  • Inicie su portafolio: Nuestros cursos divertidos y enfocados están diseñados para ayudar a los estudiantes a crear cortometrajes y guiones sobresalientes, brindando orientación, apoyo y habilidades técnicas.
  • Crear y conectar: se reunirá uno a uno con la facultad para discutir sus objetivos, complementar discusiones rigurosas en clase y recibir comentarios clave sobre sus proyectos.
  • Una nueva plataforma de aprendizaje: nuestra nueva plataforma impulsa la retroalimentación en tiempo real, reuniones de video en vivo, colaboración entre pares y más. El personal está disponible para responder cualquier pregunta sobre la plataforma.

Cursos Dinámicos

Siguiendo el modelo del renombrado plan de estudios de la escuela de cine de Tisch, y creado para evitar la experiencia impersonal de tantos programas en línea, cada uno de nuestros cursos incluye tareas individuales y colaborativas semanales.

Diseñado para ofrecerle flexibilidad de programación, se unirá a reuniones de video en vivo con profesores y compañeros de clase.

Las conferencias en video impartidas por profesores de Tisch y producidas por cineastas de la vida real permiten a los estudiantes profundizar en el material a su propio ritmo.

Se sentirá inspirado para crear un gran trabajo y recibirá mucha orientación.

Nota: algunas funciones no están disponibles para Fundamentos de cinematografía

Admisiones

Ubicaciones

  • 721 Broadway, , New York

Preguntas