Keystone logo
Norwich University Online

Norwich University Online

Norwich University Online

Introducción

La Facultad de Estudios de Posgrado y Continuidad de la Universidad de Norwich ofrece maestrías, obtención de títulos de licenciatura, certificados y programas de educación continua para adultos que trabajan y estudiantes de por vida. Diseñados para adaptarse a los variados horarios de trabajo y estilos de vida de los estudiantes, nuestros programas se imparten a través de Norwich University Online , una plataforma de aprendizaje virtual y altamente interactiva que conecta el excepcional cuerpo docente y los planes de estudio de Norwich con estudiantes de todo el país y del mundo.

Informar nuestras ofertas en línea de vanguardia es nuestra historia de 200 años de excelencia académica e innovación. Desde ser la primera universidad privada del país en ofrecer instrucción en ingeniería civil hasta ser una de las primeras instituciones en recibir la designación como Centro de Excelencia en Educación de Seguridad de la Información de la NSA, Norwich ha liderado la carga en educación superior desde su fundación en 1819. Nuestro servicio en línea Los programas de posgrado y educación continua amplían y construyen sobre ese legado pionero y preparan a estudiantes motivados para roles de liderazgo en los campos más críticos de la actualidad.

Nuestra promesa para ti

  • Programas académicos en línea relevantes y respetados.
  • Flexibilidad: complete sus cursos en horarios que se adapten a su horario.
  • Un entorno de aprendizaje dinámico e interactivo.
  • Oportunidades para aplicar inmediatamente sus cursos en su lugar de trabajo o comunidad.
  • Servicio estudiantil excepcional.
  • Profesorado comprometido y una experiencia personalizada.
  • Una comunidad de compañeros de aprendizaje permanente.

Nuestra misión

A través de programas académicos relevantes, profesores comprometidos y una experiencia educativa personalizada, la Facultad de Estudios de Posgrado y Continuación de la Universidad de Norwich ha creado un entorno de aprendizaje dinámico que empodera a los estudiantes adultos para lograr un cambio positivo en sus vidas, las organizaciones en las que trabajan y las comunidades. donde viven.

Detrás de nuestra misión hay un conjunto de valores y creencias compartidos que informan nuestra enseñanza e impulsan nuestro crecimiento como institución:

Liderazgo y servicio: creemos que el cambio positivo comienza con aquellos que lideran, y para ser un líder eficaz, debe estar dispuesto y comprometido a cumplir un propósito mayor que usted mismo. Todos nuestros programas enfatizan el desarrollo de cualidades de liderazgo fundamentales: una base ética sólida, una mentalidad estratégica, una perspectiva global, la capacidad de comunicarse con claridad e impacto y un compromiso primordial con el servicio.

Pensar y actuar: saber qué hacer es importante. Saber cómo hacerlo es igualmente esencial. A través de un plan de estudios que equilibra el conocimiento teórico con la experiencia y la práctica del mundo real, ayudamos a nuestros estudiantes a convertirse en pensadores profundos y en hacedores estratégicos que aportan valor tangible a sus lugares de trabajo y comunidades.

Aprendizaje permanente: creemos que la búsqueda del conocimiento debe ser un esfuerzo continuo y ofrecer una amplia gama de programas académicos que se adapten a los estudiantes en diversas etapas de sus carreras y vidas. Ya sea que los estudiantes busquen un avance profesional o una realización personal (o ambos), nuestros programas están diseñados para facilitar el aprendizaje permanente y la superación personal continua.

Desafío y apoyo: creemos que la mayoría de las cosas que vale la pena hacer requieren trabajo duro, una creencia que se resume en nuestro lema institucional: Espere desafíos. Logra la distinción. Nuestro objetivo como universidad es impulsar a nuestros estudiantes a lograr lo mejor de sí mismos mientras les brindamos el apoyo que necesitan para tener éxito. Ellos experimentarán este apoyo como estudiantes y más allá como miembros de nuestra comunidad de ex alumnos de Norwich.

Nuestro compromiso cumplido a través de Norwich University Online

De acuerdo con nuestro compromiso de ofrecer programas que reflejen las diversas metas profesionales y personales de nuestros estudiantes, la Facultad de Estudios de Posgrado y Continuación ofrece su maestría, finalización de licenciatura, certificados de posgrado, un certificado de enseñanza y programas de enriquecimiento a través de Norwich University Online . Esta plataforma dinámica de aprendizaje en línea hace posible que los adultos que trabajan y otros estudiantes de por vida avancen en su educación independientemente de su ubicación o restricciones de horario.

Ubicaciones

  • Harmon Drive,158, 05663, Northfield

Preguntas