Keystone logo
Northwestern University - School of Professional Studies

Northwestern University - School of Professional Studies

Northwestern University - School of Professional Studies

Introducción

Con más de 4 millones de estudiantes en más de 170 países, Great Learning, parte del grupo BYJU'S, es una empresa líder mundial en tecnología educativa para la educación superior y profesional que ofrece programas relevantes para la industria en modos combinados, presenciales y puramente en línea a través de tecnología, datos y dominios comerciales. Estos programas se desarrollan en colaboración con las principales instituciones como Stanford Executive Education, MIT Professional Education, The University of Texas at Austin, NUS, IIT Madras, IIT Bombay y más.

Nuestra misión

Permitir el éxito profesional en la economía digital

Como la empresa de aprendizaje profesional más grande de la India y una presencia global en más de 170 países, tenemos la misión de hacer que los profesionales de todo el mundo sean competentes y estén preparados para el futuro.

En los últimos 7 años, hemos podido brindar aprendizaje a profesionales de todo el mundo y miles de ellos lograron una exitosa progresión profesional en empresas líderes como Microsoft, Amazon, Adobe, American Express, Deloitte, IBM, Accenture, McKinsey y más.

Nuestra historia

2021 - Unirse al grupo de BYJU

Después de marcar un tremendo crecimiento y ganancias a pesar de haber iniciado, este año le dimos la mano a BYJU'S, una de las organizaciones de tecnología educativa más importantes del mundo. Colaboramos y lanzamos nuevos programas con la Universidad Deakin, la Universidad Nacional de Singapur, IIT-Roorkee, IIIT-Delhi, la Universidad Shiv Nadar, entre otros, y alcanzamos un hito récord de mejorar las habilidades de más de 4 millones de estudiantes en nuestra plataforma. También fuimos galardonados como "Mejor proveedor de habilidades en línea del año" por Entrepreneur India.

2020 - Colaboración de la Universidad Northwestern

Este fue un año trascendental para nosotros. Lanzamos múltiples programas internacionales y expandimos nuestra presencia global a más de 140 países, lo que nos convierte en una de las empresas de aprendizaje profesional más grandes del mundo. También nos embarcamos en una nueva asociación con la Universidad Northwestern

2019 - Colaboración Universitaria Internacional

Este año diversificamos nuestra cartera con programas en Ciberseguridad y Design Thinking, a través de la colaboración con Stanford Executive Education. También ampliamos nuestras ofertas para líderes sénior con programas específicamente diseñados en inteligencia artificial y análisis. Lanzamos GL-Excelerate, nuestra principal iniciativa profesional para conectar a los alumnos y ex alumnos con las principales empresas del país.

2018 - Asociación con Texas McCombs

Lanzamos el lote 50 de nuestro programa insignia en Business Analytics, y también nos asociamos con la Escuela de Negocios McCombs de la Universidad de Texas en Austin para lanzarlo internacionalmente. También lanzamos 6 nuevos programas en computación en la nube, DevOps, desarrollo de pila completa, ciencia de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático. A través de estas iniciativas impactamos la vida y carrera de más de 5000 profesionales a través de nuestros programas.

2017 - 2 millones de horas de aprendizaje

Great Learning entregó con éxito 2 millones de horas de aprendizaje (y contando) en nuestra búsqueda de preparar a todos los profesionales para el futuro en un mundo extremadamente basado en datos. Nuestro programa más nuevo, Programa PG - Big Data (PGP-BDA), se lanza en Bangalore, Hyderabad y Chennai.

2016 - Expansión a 6 nuevas ciudades

Great Learning expande sus alas a 6 centros metropolitanos, incluidos Chennai, Bangalore, Gurgaon, Pune, Mumbai y Hyderabad. Se lanzan dos nuevos programas: Programa PG en Gestión y BACP (Programa de Certificación de Business Analytics). Impactamos las vidas y carreras de más de 1000 profesionales a través de nuestros programas.

2015 - Programa n.° 1

Programa PG: Business Analytics (PGP-BABI) está catalogado como el mejor programa de análisis del país por Analytics India Magazine, Outlook, Business Standard, etc. Esto continúa durante dos años seguidos y trabajamos arduamente para mantener nuestro estatus de numerouno.

2014 - Lanzamiento del primer programa

Nuestro programa insignia en Business Analytics (PGP-BABI) se lanza en 3 ciudades: Chennai, Bangalore, Gurgaon. El equipo trabaja en estrecha colaboración con profesores, líderes de la industria, ex alumnos y estudiantes para hacer que el programa sea altamente relevante, completo y riguroso para la industria.

2013 - Inicio

Mohan Lakhamraju y Hari Nair fundaron Great Learning para hacer realidad su sueño de hacer que todos los profesionales que trabajan en el país sean competentes en datos. El desarrollo del programa y la investigación de mercado comienzan poco después.

Ubicaciones

  • East Chicago Avenue,339, 60611, Chicago

Preguntas