Keystone logo
North Carolina State University Engineering

North Carolina State University Engineering

North Carolina State University Engineering

Introducción

Sobre nosotros

Nuestros programas de ingeniería en línea incluyen todos los beneficios de una experiencia en el campus en una universidad de clase mundial.

Excelencia en ingenieria

Cuando estudias en NC State Engineering Online, eres parte de NC State College of Engineering, un líder nacional. Los estudiantes en nuestros programas a distancia cumplen con los mismos estándares rigurosos que aquellos en el aula.

Nuestra facultad de ingeniería es sobresaliente. Dieciséis de ellos son miembros de las Academias Nacionales de Ciencia, Ingeniería y Medicina, y otros han sido aclamados como innovadores de la Casa Blanca, MIT Technology Review y la National Science Foundation. Esos docentes trabajan en estrecha colaboración con la amplia lista de socios gubernamentales y de la industria de NC State, buscando soluciones prácticas para los desafíos globales.

Como estudiante de ingeniería en línea, también tendrá acceso a recursos para ayudarlo a tener éxito, incluidas bibliotecas de clase mundial, nuestro laboratorio de computación virtual, supervisión en el campus y librerías estatales de Carolina del Norte.


borevina / Pixabay

Un registro de éxito

La ingeniería es un campo en constante cambio. Los avances de hoy serán las noticias de ayer, más rápido de lo que piensas. Los fundamentos que aprendió como estudiante universitario o en el lugar de trabajo siempre serán relevantes, pero la tecnología y los recursos que utiliza cambiarán continuamente. Es por eso que el aprendizaje permanente es una prioridad fundamental para los ingenieros, y obtener un título de maestría o certificado profesional es la mejor manera de mantenerse a la vanguardia.

En NC State, tenemos un largo historial de éxito en la educación a distancia de ingeniería, más de 40 años. Estamos totalmente acreditados por la Comisión de Colegios de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas, y estamos autorizados en todos los estados de EE. UU. Para la entrega de programas de grado en línea.

Mucho ha cambiado desde que comenzamos en 1978, con conexiones de banda ancha que reemplazan a las grabadoras de videocasetes y campos emergentes que reemplazan a los que están en declive. Lo que no ha cambiado es la calidad e integridad de la educación en ingeniería que ofrecemos.

Ubicaciones

  • Raleigh, Estados Unidos de América

Preguntas