Keystone logo
The New England School of English On-Line

The New England School of English On-Line

The New England School of English On-Line

Introducción

nuestra filosofía

La filosofía de The New England School of English es brindar lo mejor en capacitación en idioma y cultura inglesa: brindar un programa intelectualmente desafiante de la más alta calidad en un ambiente cálido y de apoyo. En resumen, nuestro objetivo es brindar una oportunidad extraordinaria para aprender inglés.

¿Por qué NESE ?

Inmersión Lingüística y Cultural Completa

En NESE , los estudiantes aprenden más que solo el idioma; también aprenden la cultura estadounidense. Nuestros estudiantes tienen éxito rápidamente porque se ha demostrado que el entrenamiento intensivo del idioma inglés combinado con una inmersión cultural completa maximiza el aprendizaje del idioma. En NESE , los estudiantes asisten a clases intensivas durante el día y tienen la oportunidad de irse a una casa de familia estadounidense oa un dormitorio por la noche. Durante todo el día, todos los días, nuestro programa intensivo expone a los estudiantes al idioma y la cultura estadounidense, brindando la oportunidad de aprender el idioma lo más rápido posible.

Excelentes maestros

Debido a su excelente reputación, NESE atrae a profesores con títulos universitarios o avanzados de algunas de las mejores universidades de EE. UU., incluidas Harvard, Yale y Columbia. Independientemente de dónde hayan obtenido sus títulos nuestros profesores, los profesores NESE son profesionales dinámicos con una experiencia docente excepcional que han sido seleccionados para enseñar en NESE debido a su alto nivel de experiencia y dedicación.

Clases pequeñas

Nuestro tamaño promedio de clase es de 12 estudiantes. Las clases pequeñas garantizan discusiones animadas, la participación frecuente de los estudiantes y la interacción intensiva entre estudiantes y maestros.

Programas intensivos y semi-intensivos cinco días a la semana

Los estudiantes tienen la opción de participar en el programa intensivo de NESE de 9:00 a 3:15 todos los días o en el programa semi-intensivo de NESE de 9:00 a 12:00 todos los días. Ambos programas ofrecen 10 niveles de capacitación en idiomas y cultura, acceso completo a todas las NESE instalaciones y la opción de alojamiento en dormitorios o casas de familia.

Cursos optativos y extraescolares

Además de nuestras clases académicas intensivas, los estudiantes pueden elegir cursos electivos y extracurriculares para ayudarlos a alcanzar sus metas más rápidamente. Los cursos electivos y extracurriculares incluyen preparación para el TOEFL®, inglés comercial, inglés legal, pronunciación y preparación para la universidad. NESE los estudiantes avanzados también pueden tomar cursos en su área de interés particular en Harvard Extension School y otras universidades del área. (Tenga en cuenta que cinco estudiantes deben registrarse para que se lleve a cabo un NESE curso después de la escuela).

Transcripciones y Certificados Oficiales

Al final de cada sesión, recibirá una transcripción NESE que proporciona información sobre su dominio del inglés y su rendimiento académico en cada área de habilidad. También recibirá un NESE Certificado de asistencia por participar en nuestro programa, y al completar con éxito el nivel más avanzado de NESE , se le otorgará el NESE Diploma. Además, si logras la excelencia académica, serás reconocido como un "Estudiante de Honor". Una anotación de esto aparecerá en su transcripción oficial NESE .

Una ciudad ideal, un entorno universitario ideal

NESE está ubicado junto a la Universidad de Harvard en el centro de Harvard Square en Cambridge. Harvard Square es un punto focal de la actividad estudiantil y uno de los centros estudiantiles más interesantes y dinámicos de los Estados Unidos. NESE está a solo 100 metros de las estaciones de tren y autobús ya 10 minutos del centro de Boston. También estamos a menos de dos horas de excelentes pistas de esquí, navegación oceánica y el hermoso e histórico Cape Cod.

Horario flexible

Ofrecemos sesiones intensivas de 4 semanas que comienzan en 12 momentos diferentes durante todo el año. Esto significa que puedes comenzar tu entrenamiento de inglés en el momento que mejor se adapte a tu horario.

Arreglos de alojamiento por adelantado

A lo largo del año, los estudiantes pueden elegir vivir en una casa de familia estadounidense o en un dormitorio. Debido a que NESE hace todos los arreglos de alojamiento antes de que los estudiantes abandonen su propio país, ya sea que los estudiantes elijan vivir en una casa de familia o en un dormitorio, pueden ir directamente desde el aeropuerto a su nuevo hogar. NESE no cobra ninguna tarifa por hacer arreglos de alojamiento.

Un programa para profesionales

Debido a la flexibilidad del plan de estudios NESE , los profesionales pueden elegir las clases que desean tomar. Esto es ideal para profesionales cuyo trabajo no les permite seguir nuestro plan de estudios intensivo. Además de nuestro programa intensivo regular, la instrucción privada y NESE cursos electivos son algunas de las opciones en NESE para profesionales.

Un programa para estudiantes

Nuestro plan de estudios intensivo está especialmente diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas lo más rápido posible. Además de nuestras clases intensivas, ofrecemos un curso de Preparación TOEFL®, el examen TOEFL® Institucional cada mes y un curso de Preparación Universitaria. También ofrecemos un amplio asesoramiento educativo y un servicio de colocación universitaria, una biblioteca de recursos universitarios para ayudar a los estudiantes a planificar futuros estudios en los Estados Unidos y la admisión a universidades del área sin tomar el TOEFL®.

Asesoramiento y servicios gratuitos

Nuestra gama de servicios gratuitos es amplia: colocación de vivienda antes de la llegada, asesoramiento y colocación universitarios, uso de NESE instalaciones informáticas, uso ilimitado de NESE correo electrónico e Internet, NESE transcripciones y certificados, y asesoramiento de nuestros representantes experimentados en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Cambridge

    Harvard Square 36 John F. Kennedy Street

Programas

    La institución también ofrece:

    Preguntas