Keystone logo
Neapolis University Pafos Distance Learning Maestría en Ciencias en Sistemas de Información e Innovación Digital
Neapolis University Pafos Distance Learning

Maestría en Ciencias en Sistemas de Información e Innovación Digital

Online Cyprus

3 Semesters

Inglés,

Tiempo parcial

Request application deadline

Oct 2024

EUR 10,000 / per year

Educación a distancia

Introducción

El programa está acreditado por la Agencia de Garantía de Calidad y Acreditación de la Educación Superior de Chipre (CYQAA)


La Maestría en Sistemas de Información e Innovación Digital es un programa innovador y multidisciplinar con el objetivo de integrar los conocimientos sobre el diseño y desarrollo de Sistemas de Información con las tecnologías disruptivas de la Innovación Digital. Ejemplos de estas tecnologías disruptivas son Big Data, Internet de las cosas, Inteligencia artificial, Blockchain y Robótica.

Hoy en día, la tecnología tiene un impacto masivo en las operaciones comerciales. La fórmula para el éxito empresarial es simple: impulsar la innovación con tecnología de la información. Darse cuenta de los desafíos que presenta la tecnología es la clave para tener éxito en sus objetivos comerciales, retener y aumentar el número de sus clientes en el proceso. Por tanto, es sumamente importante integrar las nuevas tecnologías en las empresas. En nuestros días, muchas empresas están dando prioridad a la innovación como clave para su estrategia empresarial. Por lo tanto, es fundamental que las empresas y sus directores comprendan la tecnología, desarrollen su competencia técnica, implementen tecnologías que les interesen y obtengan una ventaja en la gestión de su organización.

La Maestría en Sistemas de Información e Innovación Digital tiene como objetivo la formación de posgrado y la especialización científica en Sistemas de Información e Innovación Digital, apuntando a un conocimiento más profesional y una formación más amplia de los estudiantes con un interés específico en esta materia. Está dirigido principalmente a graduados en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Computación y Estudios Económicos.

Ventajas del programa

  • El prestigio y reconocimiento internacional de la Universidad de Neapolis de Pafos.
  • Excelente personal académico con gran experiencia en las materias impartidas.
  • Colaboraciones internacionales con muchas universidades.
  • El uso de tecnología y recursos avanzados.
  • Alto calibre académico del profesorado.
  • Tasas de matrícula competitivas.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas