Keystone logo
Neapolis University Pafos Distance Learning Maestría en Ciencias en Política Europea y Gobernanza
Neapolis University Pafos Distance Learning

Maestría en Ciencias en Política Europea y Gobernanza

Online Cyprus

3 Semesters

Inglés,

Tiempo parcial

Request application deadline

Oct 2024

EUR 10,000 / per year

Educación a distancia

Introducción

El programa está acreditado por la Agencia de Garantía de Calidad y Acreditación de la Educación Superior de Chipre (CYQAA)


El objetivo del Programa de Maestría en Política y Gobernanza Europea es proporcionar un curso de estudios avanzados a aquellos que aspiran a convertirse en líderes efectivos en los asuntos europeos tanto en el sector público como en el privado. El plan de estudios del programa está diseñado para explorar los elementos esenciales de las políticas de la UE y preparar a los estudiantes para responsabilidades cada vez más complejas en la diplomacia, las organizaciones internacionales y el sector público, el gobierno local y las organizaciones de investigación y sin fines de lucro. El plan de estudios básico enfatiza tanto las habilidades como los conocimientos necesarios para gestionar eficazmente los asuntos de la UE y para comprender los entornos internacionales, europeos y nacionales más amplios en los que se desarrollan las políticas y se definen y evalúan las tareas.

El programa proporciona conocimientos actualizados en una serie de disciplinas diversas que componen el campo de los estudios europeos, como negocios / economía, política y derecho. Además, el programa equipa a los estudiantes con habilidades analíticas, de responsabilidad y de liderazgo que mejoran su capacidad de toma de decisiones y promueven el bienestar organizacional en el contexto de un entorno europeo competitivo y en constante cambio.

Una filosofía fundamental del programa es su enfoque empírico para el estudio de la gobernanza, donde los conocimientos y habilidades recién adquiridos de los estudiantes se combinan con su experiencia profesional y se aplican a casos de la vida real.

Este enfoque amplía y profundiza la comprensión de los estudiantes de los problemas y procesos de políticas transfronterizos, fomenta las habilidades de investigación, análisis, síntesis y creatividad y fomenta la innovación y la conciencia del papel de los actores internacionales en competencia; finalmente, desarrolla la conciencia de los problemas sociales, culturales y globales que afectan las decisiones políticas.

Ventajas del programa

  • El prestigio y reconocimiento internacional de la Universidad de Neapolis de Pafos.
  • Excelente personal académico con gran experiencia en las materias impartidas.
  • Colaboraciones internacionales con muchas universidades.
  • La flexibilidad del aprendizaje a distancia.
  • El uso de tecnología y recursos avanzados.
  • La elección dinámica entre educación a distancia sincrónica y asincrónica.
  • Tasas de matrícula competitivas.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas