Maestría en Ciencias en Marketing Digital
Neapolis University Pafos Distance Learning
Información clave
Ubicación del campus
Online Cyprus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 10,000 / per year
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
La Maestría en Marketing Digital tiene como objetivo promover la profesionalidad de los estudiantes en un mundo donde las organizaciones y las empresas enfrentan problemas complejos cuando, al mismo tiempo, tiene como objetivo promover el pensamiento crítico y de vanguardia de los estudiantes en los desafíos modernos y las tendencias de investigación del marketing digital. El campo del marketing digital está evolucionando rápidamente junto con la necesidad del mercado de profesionales equipados con un conjunto de herramientas de gestión del conocimiento contemporáneo. En este sentido, el Máster en Marketing Digital tiene como objetivo dotar a los estudiantes de herramientas y técnicas de análisis crítico y pensamiento con un alto grado de estándares profesionales. Además, la Maestría en Marketing Digital tiene como objetivo avanzar en las habilidades de investigación de los estudiantes para aplicarlas en situaciones de la vida real.
Más específicamente, la Maestría en Marketing Digital tiene como objetivo, combinando conocimientos teóricos y enfoques prácticos para:
- Guíe a los estudiantes a través de los cambios venideros y prepárelos para poder generar crecimiento en un panorama de marketing continuamente interrumpido por nuevas tecnologías.
- Brindar a los estudiantes una perspectiva del marketing centrada en lo digital y conocimientos sobre cómo utilizar los canales digitales emergentes en las estrategias de marketing.
- Proporcionar a los estudiantes una evaluación amplia en tres áreas centrales, a) fundamentos de marketing, b) métodos de marketing digital yc) innovación y espíritu empresarial.
- Equipar a los estudiantes con herramientas analíticas y de investigación para llevar a cabo investigaciones rigurosas y aplicar proyectos de investigación en situaciones de la vida real.
- Desarrollar profesionales con un alto grado de estándares profesionales en el campo contemporáneo del marketing digital.
Admisiones
Plan de estudios
Métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación
La metodología docente de la Maestría implica una combinación de conferencias, tutorías, seminarios, exámenes, proyectos, presentaciones, tareas, aplicaciones de estudio de casos e investigación independiente. Además, está diseñado para brindar una experiencia académica que va más allá de la del aula tradicional, en la que el flujo de información es principalmente del instructor al alumno. La intención de la Maestría en Marketing Digital es que cada participante contribuya a la educación de toda la clase a través de la participación activa en el procedimiento de aprendizaje. El MSc en Marketing Digital sigue una estrategia centrada en el estudiante basada en una mezcla de diversas técnicas de aprendizaje activo con el objetivo de integrar escenarios de la vida real en el núcleo de actividades de la Maestría y, al mismo tiempo, a través de una estrategia orientada a la investigación, el MSc en Marketing Digital tiene como objetivo equipar a los estudiantes con habilidades de investigación aplicada. Es fundamental que los alumnos matriculados en MSc en Marketing Digital aprendan a través de la enseñanza activa y el aprendizaje de una mezcla de técnicas que combinan aspectos de la vida real y la investigación hacia la creación de profesionales con un alto grado de estándares profesionales. En esta medida, nuestro enfoque centrado en el estudiante se implementa a través de tareas interactivas y evaluaciones formativas (no calificadas) que se programan y mapean en cada plan de estudios. Además, el viaje de aprendizaje se enriquece con juegos de simulación mediante conocidos paquetes de simulación y el Neapolis Experiential Estudiando Tasks-Nest, que ofrece la oportunidad de realizar tareas diseñadas en colaboración con empresas en función de sus necesidades de la vida real.
Cada curso es evaluado por asignación (s) de mitad de período durante el semestre y examinando al final del semestre. En el caso de que un alumno no haya asistido al examen o no haya asistido a un semestre de otoño o primavera, tiene derecho a realizar una nueva prueba al finalizar el curso académico.
El 30% o 40% de la nota final de los alumnos en cada curso corresponde a su desempeño en la evaluación intermedia y otras actividades calificadas interactivas, mientras que 60% o 70% —respectivamente a evaluación intermedia— corresponde a su desempeño en los exámenes finales. Para asegurar una calificación aprobatoria en un curso, los estudiantes necesitan asegurar una calificación aprobatoria (i.e. 50% o superior) en todos los componentes de evaluación.
La disertación no puede ser inferior a 13 mil palabras y más de 15 mil palabras, incluyendo la bibliografía y el resumen. Después de la presentación, el supervisor principal prepara un informe escrito y razonado con su consentimiento para el apoyo público. La defensa de la tesis se realiza públicamente o mediante videoconferencia electrónica ante un comité triintegrado.
Estructura del Programa
De acuerdo con los anuncios relevantes realizados por la Agencia de Aseguramiento de la Calidad y Acreditación en la Educación Superior, los estudiantes tienen la oportunidad de completar sus estudios de posgrado en dos semestres académicos (12 meses) siempre y cuando inicien la conducción de su Tesis de Maestría durante el primer o segundo semestre de sus estudios, incluido el periodo estival. En este caso, la realización de la Disertación de Maestría podrá prolongarse durante el periodo estival, por uno o dos meses. En todo caso, el total de ECTS sigue siendo 90.
Duración: 1.5 años (3 Semestres Académicos)
Horario
El Máster en Marketing Digital se estructura de la siguiente manera:
Semestre 1
- DM515 Mercadotecnia Digital Obligatoria
- MBA500 Métodos de Investigación y Análisis de Datos Obligatorios
- MBA561 Gestión de Mercadotecnia Comunicación& Empresarial Obligatoria
- DM504 e- Comportamiento del Consumidor
Semestre 2
- DM505 Comunicación Digital y Estrategias de Redes Sociales Obligatorias
- DM508 Análisis de Big Data y Marketing Obligatorio
- MBA584 Emprendimiento e Innovación Obligatoria
- IS507 Tecnologías Disruptivas
Semestre 3
- Disertación DIS600
Resultado del programa
Resultados de aprendizaje
Una vez concluida la Maestría en Marketing Digital, se espera que los egresados sean capaces de:
- PLO1: Evaluar críticamente y discutir conceptos y teorías relacionados con el campo del marketing digital.
- PLO2: Demostrar habilidades de análisis crítico en problemas complejos de la vida real en el ámbito del marketing digital.
- PLO3: Evaluar críticamente las decisiones tomadas por organizaciones y empresas hacia la creación de estrategias de marketing digital.
- PLO4: Evaluar críticamente la investigación en el campo del marketing digital y discutir las tendencias y conceptos de investigación recientes.
- PLO5: Pensar analíticamente y aplicar herramientas de investigación en el diseño y realización de investigaciones rigurosas e independientes en el campo del marketing digital.
- PLO6: Demostrar habilidades avanzadas en el análisis y el uso efectivo de datos de investigación, big data e información cualitativa y cuantitativa para brindar soluciones en problemas empresariales complejos.
- PLO7: Desarrollar profesionalismo y conciencia crítica de los estándares profesionales caracterizados por el ethos, la creatividad y la autogestión.
- PLO8: Trabajar eficazmente en grupos, colaborar y construir relaciones profesionales con audiencias diversas.
- PLO9: Evaluar críticamente y usar información de una amplia gama de fuentes y comunicarla de manera efectiva mediante el uso de una variedad de medios con conciencia y responsabilidad profesional de los temas de seguridad del entorno digital.
- PLO10: Demostrar habilidades en la evaluación crítica y aplicación de tecnologías digitales y web en marketing digital en situaciones del mundo real.