Keystone logo
New College Lanarkshire

New College Lanarkshire

New College Lanarkshire

Introducción

New College Lanarkshire ofrece más de 800 cursos en seis facultades. Dedicado a la mejora continua, el colegio ha realizado inversiones en la última tecnología e instalaciones en todos sus campus para garantizar que los estudiantes tengan el más alto calibre de recursos.

Cada campus tiene características únicas, incluidos los estudios de grabación de última generación y las estaciones de radio internas en Cumbernauld, salones de peluquería modernos, nuevas instalaciones de enseñanza dental y un impresionante lugar para conferencias en Coatbridge.

El Colegio tiene un fuerte enfoque en las habilidades, lo que apuntala su nuevo posicionamiento de marca de 'Skillset For Life'. Ya sea belleza u pastelería, deportes o ciencia, automóviles o computadoras, la universidad se enfoca en ayudar a los estudiantes a convertir una pasión en sus carreras.

La empleabilidad es otro enfoque importante de la Facultad, y cada facultad tiene fuertes vínculos comerciales con líderes de la industria que brindan un gran apoyo al ofrecer colocaciones, experiencia y asesoramiento a los estudiantes.

Ubicaciones

  • Enterprise Way,1, ML1 2TX, Wishaw

  • Kildonan Street, ML5 3LS, Coatbridge

  • North Carbrain Road, G67 1HU, Cumbernauld

  • Ardgoil Drive,1, G68 9NE, Cumbernauld

  • Cumbernauld, Reino Unido

Preguntas