Curso corto en línea de análisis de marketing digital
MIT Sloan School of Management (Get Smarter)
Información clave
Ubicación del campus
Cambridge, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
6 semanas
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 2,800
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
Integre las últimas medidas, análisis y tecnología de marketing digital en su estrategia de marketing.
Las tecnologías digitales han remodelado el marketing, lo que ha llevado a un cambio drástico en la calidad y cantidad de información que podemos almacenar, acceder y analizar. Esta proliferación de datos permite a las empresas comprender mejor los patrones de consumo y reaccionar ante ellos. Sin embargo, también aumenta la necesidad de evolucionar la medición, planificación e implementación de su actividad de marketing. Las empresas requieren profesionales calificados que estén equipados para garantizar un retorno de la inversión (ROI) óptimo para los gastos de marketing y para brindar información valiosa que impulse un mejor servicio al cliente.
El curso corto en línea de MIT Sloan Digital Marketing Analytics revela cómo aprovechar la medición y el análisis dentro del lado digital de su estrategia de marketing. Con un enfoque en análisis de marketing, evaluará las últimas aplicaciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático y modelos predictivos que ayudarán a impulsar el ROI de las campañas.
Una educación en línea que te distingue
Este programa en línea de MIT Sloan se ofrece en colaboración con el proveedor de educación en línea GetSmarter. Únase a una creciente comunidad de profesionales globales y benefíciese de la oportunidad de:
- Desarrolle nuevas competencias y obtenga un valioso reconocimiento de una selección internacional de universidades, completamente en línea y en su propio marco de tiempo.
- Disfrute de una experiencia de aprendizaje en línea personalizada y mediada por personas que lo respalda en cada paso del camino.
- Experimente un enfoque flexible pero estructurado de la educación en línea mientras planifica su aprendizaje en torno a su vida para alcanzar los hitos semanales.
¿Por qué elegir GetSmarter?
GetSmarter, impulsado por 2U, es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de primer nivel de las principales universidades e instituciones del mundo. Estamos impulsados por 2U para ayudarlo a desbloquear su potencial a través del aprendizaje que cambia la vida con una experiencia inmersiva y de alto contacto.
Brindamos cursos dirigidos por el mercado que equipan a los profesionales que trabajan con la experiencia necesaria para mejorar, volver a capacitar o iniciar una carrera completamente nueva. A través de un enfoque basado en datos, analizamos los futuros requisitos de habilidades y nos aseguramos de que todos los cursos aborden esta necesidad. Nos aseguramos de que las universidades e instituciones líderes sean sus guías expertos y nuestra gente, tecnología y recursos sean su motor: juntos impulsamos más que solo la educación, impulsamos su potencial.
Estudiantes ideales
¿Es este curso para ti?
Las herramientas de análisis de marketing y medios digitales han transformado la teoría y la práctica del marketing tradicional, lo que hace que este curso sea valioso para cualquiera que trabaje en el campo o aspire a una carrera en marketing. Este programa en línea de análisis de marketing de MIT Sloan School of Management está diseñado para brindarle la oportunidad de cerrar las brechas en su conocimiento analítico y habilidades digitales. Si está involucrado en el campo del marketing, este curso en línea lo ayudará a complementar su nivel de experiencia y brindará la oportunidad de crecimiento profesional o aumentará su atractivo para los empleadores potenciales. Si es propietario de una pequeña empresa, este programa en línea tiene como objetivo ayudarlo a desarrollar su capacidad para generar ventas y mejorar los ingresos. Este programa también tiene como objetivo validar las habilidades de análisis de datos de profesionales de marketing establecidos con un certificado digital de finalización MIT Sloan.
Resultado del programa
Te irás con:
- Las herramientas para desarrollar una estrategia integral de optimización de marketing digital para una campaña de marketing, incluida la creación de un modelo predictivo utilizando herramientas de análisis.
- La capacidad de aprovechar los últimos desarrollos en análisis de datos, publicidad digital y modelos predictivos para aumentar su alcance de marketing digital y optimizar su ROI.
- Una comprensión profunda del valor del marketing integrado y cómo se pueden aprovechar los canales digitales para optimizar el gasto en marketing.
Plan de estudios
Durante la duración de este programa en línea, trabajará a través de los siguientes módulos:
- Módulo 1: Comprender la combinación de canales de marketing digital
Obtenga información sobre los diversos canales digitales que impulsan el gasto en marketing y la naturaleza integrada del marketing digital. - Módulo 2: Implementación de Marketing Digital Integrado
Obtenga experiencia y conocimiento de ciertas herramientas de análisis de marketing digital disponibles y utilice estas herramientas para interpretar el rendimiento de la campaña. - Módulo 3: Comprender el análisis predictivo y el marketing predictivo
Comprender la importancia del análisis predictivo y su función en los canales de marketing digital. - Módulo 4: Interpretación de datos para el modelado predictivo
Comprenda lo que implica crear un modelo predictivo antes de implementar estas técnicas de análisis predictivo en los canales de marketing digital. - Módulo 5: Optimización del retorno de la inversión (ROI)
Trabaje con datos de campañas de marketing en varios canales y aprenda a optimizar determinadas estrategias de marketing para obtener un rendimiento y un retorno de la inversión óptimos. - Módulo 6: El futuro del marketing digital integrado: video, dispositivos móviles e IA
Explore la aplicación actual y futura de la IA y el aprendizaje automático en el marketing digital, y la vanguardia del marketing móvil y de video.
Tenga en cuenta que los títulos de los módulos y sus contenidos están sujetos a cambios durante el desarrollo del curso.
Maneja tu tiempo
El modelo de aprendizaje de GetSmarter está diseñado para ayudarlo a usted, como profesional en activo, a mejorar sus habilidades sin comprometer las responsabilidades laborales y familiares. El trabajo del curso se divide en módulos semanales manejables de tamaño reducido, con plazos incrementales, diseñados para ayudarlo a controlar su ritmo durante la duración del curso y permitirle el espacio para trabajar cuando más le convenga.
Al comienzo de cada módulo, se le presentará el contenido del curso y las tareas necesarias para completarlo. También tiene acceso a su Success Advisor, quien lo ayudará a administrar su tiempo y lo apoyará con cualquier consulta administrativa o técnica que pueda tener.