Keystone logo
Methodist University Online

Methodist University Online

Methodist University Online

Introducción

Fundada en 1956 como una universidad de artes liberales, la Universidad Metodista ahora atiende a más de 2300 estudiantes de 42 estados y 77 países. La Universidad Metodista se enfoca en experiencias de alta calidad que fomentan los valores morales y la toma de decisiones éticas para preparar a los estudiantes para una variedad de carreras y actividades.

El entorno de aprendizaje en línea ofrece la misma instrucción de calidad que los cursos presenciales. Todos los servicios de apoyo académico están disponibles para los estudiantes en línea, brindándoles la asistencia personalizada necesaria para prosperar. Por ejemplo, los estudiantes pueden acceder al centro de tutoría y al centro de escritura de la escuela para recibir comentarios sobre su trabajo. Esos servicios de apoyo se combinan con miembros de la facultad dedicados para producir un ambiente comprensivo y amigable en general para todos los estudiantes.

Methodist University es una escuela Yellow Ribbon, acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS) y The Reeves School of Business está acreditada por el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP). El noventa y siete por ciento de los estudiantes califican para asistencia financiera. Y gracias a las múltiples fechas de inicio y las opciones de medio tiempo y tiempo completo para muchos programas, se brinda flexibilidad a los estudiantes para avanzar en su educación mientras equilibran el trabajo y los compromisos personales.

Con una amplia gama de programas en línea flexibles y de alta calidad, la Universidad Metodista puede ayudarlo a comenzar o avanzar en su carrera. Vive una experiencia educativa distintiva que fomenta el crecimiento profesional y personal.

Ubicaciones

  • Ramsey Street,5400, 28311, Fayetteville

Preguntas