Diseño de marca e identidad
Masters Design Lab
Información clave
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
12 Meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 7,250 / per year
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Este programa de 12 meses le enseñará la esencia del diseño de marca y de identidad. Primero aprenderá los conceptos básicos de diseño gráfico, teoría del color, tipografía, composición, diseño de maquetación y participará en las clases de estudio. Después de eso, pasará a los cursos avanzados 25 en total, que incluyen: Branding, storytelling, redacción de textos publicitarios, publicidad, diseño de carteles, marketing y muchos más. Al finalizar, adquirirá una sólida identidad y capacidades de diseño de marca, podrá crear logotipos, pancartas y carteles. Diseñar materiales de marketing y mucho más.
¿Por qué Masters Design Lab ?
- Aprenda de algunos de los mejores diseñadores del mundo. Nuestra facultad contiene diseñadores activos, experimentados y ganadores de premios. Nuestros profesores están diseñados para empresas como BBC, Vodafone, Unilever, NYU, NEXT y más.
- Profesorado dedicado para cada cohorte: cada cohorte tiene un mentor principal con el que puede ponerse en contacto a diario. El mentor de diseño lo ayuda con cualquier pregunta que tenga y se asegura de que aproveche al máximo cada curso.
- Aprenda desde cualquier lugar: Masters Design Lab es independiente de la ubicación y no cobramos más a los estudiantes fuera de Canadá o Estados Unidos. Las tarifas son todas iguales. Todas nuestras clases son en línea, con una combinación de lecciones en vivo y pregrabadas.
- Entorno de aprendizaje profesional: nuestro programa es exigente. Se basa en un cronograma coherente y plazos establecidos. Es obligatorio que los estudiantes participen en las clases en vivo, que son muy importantes para la retroalimentación real de profesores y compañeros.
- Retroalimentación y tutoría continuas: el diseño de aprendizaje a través de críticas y retroalimentación serias es muy útil. El diseño es un proceso que debe aprenderse y perfeccionarse.
- Clases en vivo: queremos que se sumerja en una experiencia real de diseño colaborativo. Nuestras clases en vivo le permitirán escuchar y ser escuchado, aprendiendo valiosas lecciones del maestro y compañeros en el camino.
- Plan de estudios único: nuestro plan de estudios es sobresaliente. Hemos diseñado programas que enseñan lo que creemos que son las habilidades más importantes de un diseñador moderno. Combine eso con nuestra tutoría personal, clases magistrales y clases de estudio durante todo el año, y estamos seguros de que puede realizar sus sueños de diseño. Sin embargo, tenga en cuenta que este programa no es para todos. Tendrá que trabajar duro para mantenerse al día.
- Más de 25 cursos: no nos hemos retenido, creando un programa de 25 cursos que incluye cursos que solo se imparten en nuestro programa de diseño, como The Business of Design.
Galería
Plan de estudios
Cursos en este programa (25 cursos - 5 cursos de estudio): Ilustrador, Introducción al Diseño Gráfico, Teoría del Color, Estudio de Diseño Gráfico A (Diseño de Logo), Estudio de Diseño Gráfico B (Diseño de Diseño), Estudio de Diseño Gráfico C (Diseño de Póster), Estudio de diseño gráfico D (Publicidad) Diseño de estudio gráfico E (Branding), Historia del diseño gráfico, Crítica de diseño, Portafolio, Photoshop, Tipografía, Cuadrículas y diseños (InDesign), Pensamiento creativo, Fotografía, Composición, Redacción, Historia del diseño gráfico B , Marketing y Estrategia, Texto e Imagen, Storytelling, Branding, WordPress, Proyecto Final.
Nuestro enfoque de la educación en diseño es diferente al de otras escuelas de diseño. No solo enseñamos habilidades de diseño fundamentales, sino también cómo aplicarlas en proyectos del mundo real, entornos comerciales, tareas de equipo y más. Nuestro programa va más allá de equiparlo con lo esencial. Te enseñamos habilidades que son complementarias a una carrera de diseño y que te darán la ventaja, como crear una copia efectiva. Con la guía de diseñadores de clase mundial, estará preparado de manera única para el éxito cuando llegue el momento de la graduación.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El diseño está en todas partes y los diseñadores gráficos ahora, más que nunca, tienen toneladas de oportunidades para perseguir su pasión y ganarse la vida creando un diseño hermoso y significativo.
Una de las mejores cosas del diseño gráfico es que puedes hacerlo desde cualquier lugar. Puedes trabajar como miembro de un equipo remoto o por tu cuenta mientras viajas o estás sentado en tu café favorito. También tienes la opción de elegir un nicho, ya sea branding, diseño interactivo, movimiento y video, publicidad, packaging u otras especializaciones.
Además, los diseñadores gráficos tienen muchas opciones de empleo:
- Diseñador interno: las grandes empresas (ya sean de alta tecnología o no) dependen en gran medida del trabajo de diseño gráfico. Empresas como Google, Facebook e incluso Coca-Cola cuentan con grandes departamentos de diseño gráfico que producen todos sus materiales de marketing.
- Diseñador de estudio o agencia — Estudios y agencias trabajan con diferentes clientes. A veces los clientes contratan a la agencia para un proyecto único, y a veces es un compromiso a largo plazo basado en retenedores. Trabajar en un estudio significa trabajar con muchos clientes diferentes en una diversidad de proyectos. Las agencias varían y pueden especializarse en cualquier cosa, desde anuncios hasta branding o motion design.
- Diseñador freelance — Muchos diseñadores optan por ser freelancers. Freelancing significa que tú decides dónde, cuándo y con quién trabajas. No obstante, también requiere networking y publicitarte para aterrizar los proyectos en los que quieres trabajar. Cuando tu reputación crezca, es posible que quieras abrir tu propio estudio y contratar a algunas personas para que te ayuden.
- Vender tu trabajo en línea — Algunos diseñadores crean diferentes impresiones bajo demanda, camisetas o productos de papel y los venden en línea a través de Etsy, galerías o en sus propios sitios web. Si tu trabajo es lo suficientemente interesante y ganas un seguimiento, tu principal fuente de ingresos podría provenir de tus propios diseños.
- Abrir o unirse a una start-up - Cualquier startup, especialmente una digital, necesitará un diseñador para formar parte del equipo para diseñar el producto digital y los materiales de marketing.
- Mezclándolo todo junto - ¡Puedes ser un diseñador interno que también dirige tu propia tienda en Etsy!
El buen diseño gráfico siempre está en demanda. La expansión de productos digitales como sitios web, aplicaciones, juegos y redes sociales significa que el diseño gráfico solo se volverá aún más solicitado con el paso del tiempo.