Keystone logo
London School of Design and Marketing (PT)

London School of Design and Marketing (PT)

London School of Design and Marketing (PT)

Introducción

Bienvenido a una nueva escuela de enseñanza en Londres.

Somos una institución educativa disponible en línea en 3 idiomas (Inglés, español y portugués) con sede en Londres, pero con cursos en línea asequibles en todo el mundo.

¿Qué?

La London School of Design y Marketing - LSDM, es una escuela especializada para el diseño y el marketing que propone cambiar el paradigma educativo a través de una formación innovadora y creativa, 100% en línea y disponible en Inglés, español y portugués. Proporcionamos una experiencia de aprendizaje con resultados prácticos a través de una orientación sistemática, combinando las características vocacionales de los alumnos con la concepción avanzada de competencias técnicas. Tenemos el compromiso de ofrecer cursos exclusivos en línea, acreditados por la University for the Creative Arts, a través de la adquisición de nuevos conocimientos adaptados a los desafíos del mercado de trabajo que se presenta cada vez más exigente.

London School of Design and Marketing

Where Passion es un profesional

¿Quién?

Los cursos de LSDM se desarrollan para estudiantes, profesionales y emprendedores que buscan adquirir conocimientos y habilidades técnicas en las áreas creativas del Diseño o del Marketing, atendiendo a las últimas tecnologías e innovación en lo que se refiere a la enseñanza E-learning. Todos los cursos están disponibles en Inglés, español y portugués.

misión

La London School of Design and Marketing asocia su creatividad y rigor técnico a la experiencia profesional, proporcionando cursos 100% online prácticos y dinámicos en las áreas del Diseño y Marketing, respondiendo a las exigencias del mercado de trabajo actual. Los cursos impartidos en la LSDM están compuestos por contenidos altamente especializados mediante la utilización de programas avanzados de aprendizaje y evaluación.

vista

Escuela de referencia a Nivel Europeo en la enseñanza online en las áreas del Diseño y Marketing.

valores

Creemos que la creatividad, la innovación y el desarrollo de competencias técnicas son los cimientos impulsores de una carrera exitosa. En la LSDM preparamos a los alumnos para los más exigentes desafíos del mercado de trabajo, aliando no sólo el conocimiento adquirido, sino también la pasión por lo que hacen.

Clasificaciones

Ubicaciones

  • 9 Devonshire Square, London, EC2M 4YF, London

Preguntas