Keystone logo
London School Of Design And Marketing

London School Of Design And Marketing

London School Of Design And Marketing

Introducción

Bienvenido a una nueva era de enseñanza en Londres

Somos un proveedor de educación en línea con sede en el Reino Unido, accesible en todo el mundo en 3 idiomas diferentes.


¿QUÉ?

London School Of Design And Marketing - LSDM - es una escuela especializada en Diseño y Marketing que tiene como objetivo cambiar el paradigma de la enseñanza con una educación innovadora y creativa, 100% en línea y disponible en inglés, español y portugués. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje con resultados prácticos a través de la orientación sistemática, combinando las características vocacionales de los estudiantes con el diseño avanzado de habilidades técnicas. Apostamos por ofrecer cursos online exclusivos, acreditados por la Universidad de las Artes Creativas, mediante la adquisición de nuevos conocimientos adecuados a los retos de un mercado laboral cada vez más exigente.


London School Of Design And Marketing

Donde la pasión se convierte en profesión

¿CÓMO?

La experiencia de E-learning de LSDM se caracteriza por contenidos académicos de alta calidad desarrollados por docentes doctorandos, junto a otros recursos, como videos, infografías, artículos científicos, bibliotecas digitales, entre otros. Cada alumno es supervisado semanalmente a través de un Centro Tutor compuesto por un equipo de tutores especializados que velan por la asimilación de los contenidos fomentando la interactividad, el interés y la curiosidad. Cada curso de LSDM es exclusivamente en línea y flexible; por lo tanto, los estudiantes pueden asistir a clases en cualquier lugar en cualquier momento.


Nota: LSDM – London School Of Design And Marketing es parte de Talento – Individualidad a través de la Educación, una red internacional de escuelas con más de 20 años de experiencia en el área de la enseñanza. Cuenta con un universo de educadores y empleados dispuestos a ayudar y desarrollar el talento en las escuelas de educación superior de Europa y América Latina.


¿OMS?

Los cursos de LSDM han sido desarrollados para estudiantes, profesionales y emprendedores que buscan adquirir conocimientos y habilidades técnicas en las artes creativas del Diseño o Marketing, tomando en consideración las últimas tecnologías e innovaciones en materia de E-learning. Todos los cursos están disponibles en inglés, español y portugués.

MISIÓN

London School Of Design And Marketing asocia su creatividad y precisión técnica a la experiencia laboral, brindándole cursos prácticos y dinámicos 100% en línea en Diseño y Marketing, que responden a las exigencias del mercado laboral actual. Los cursos impartidos por LSDM consisten en contenidos altamente especializados mediante el uso de programas avanzados de aprendizaje y evaluación.


VISIÓN

Escuela líder a nivel europeo, en cuanto a enseñanza online, en las áreas de Diseño y Marketing.


VALORES

Creemos que la creatividad, la innovación y el desarrollo de habilidades técnicas son los impulsores de una carrera exitosa. En LSDM preparamos a los alumnos para los retos más exigentes del mercado laboral, combinando no solo los conocimientos adquiridos sino también la pasión por lo que hacen.


ACREDITACIÓN POR LA UCA

La Universidad para las Artes Creativas (UCA) acredita los cursos de LSDM: Licenciatura en Mercadotecnia - (BA Hons), Licenciatura en Diseño - (BA Hons), Maestría en Mercadotecnia (MA) y Maestría en Diseño (MA).

La UCA tiene alrededor de 160 años de historia y ha sido considerada la Universidad Especialista número 1 en Industrias Creativas del Reino Unido según la Complete University Guide 2018.

Actualmente, también se encuentra en el Top 40 del ranking de universidades del Reino Unido y en el puesto 11 del ranking de universidades modernas, que incluye 70 instituciones. Entre los graduados de esta Universidad se encuentran ganadores de premios Oscar, cineastas, artistas y diseñadores de moda proclamados a nivel mundial.

Testimonios de estudiantes

Ubicaciones

  • 9 Devonshire Square, EC2M 4YF, London

Preguntas