Keystone logo
London School of Business & Finance Global MBA - Management Consulting
London School of Business & Finance

Global MBA - Management Consulting

UK Online, Reino Unido

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jul 2024

GBP 9,000

Educación a distancia

Introducción

Global MBA - Management Consulting

Aprenda cómo entregar marketing, gestión estratégica, experiencia financiera y operativa de la demanda, y ampliar sus opciones de carrera. Este programa está diseñado por la Escuela de Negocios de Londres y Finanzas y entrega a través de la plataforma innovadora e interactiva, lo que le permite adaptar el curso a tu estilo de vida.

Va a pasar a la vanguardia de los servicios de consultoría de gestión y explorar una variedad de temas, incluyendo la gestión del rendimiento, el riesgo y la gestión de proyectos, gestión internacional, la atención al cliente y marketing. Estos se imparten dentro de un contexto de consultoría de gestión - la investigación, resolución de problemas, planificación de negocios y facilitación presentación. Además, usted será capaz de comunicarse en distintas culturas y comprender las diversas perspectivas, las cuales son habilidades muy importantes en la prestación de servicios de consultoría de gestión.

Aprender a través de la plataforma interactiva, así como una amplia gama de herramientas y recursos en cualquier momento y en cualquier lugar:

  • Ver todas las conferencias del programa en calidad de vídeo HD
  • Practique sus habilidades de negocios a través de una variedad de estudios de casos y soluciones (en video de calidad HD)
  • Apoye a sus estudios con materiales de lectura electrónica
  • Comunicar vivir con sus tutores y otros alumnos a través de sesiones de chat
  • Identifique sus puntos débiles y fuertes a través de exámenes y tareas
  • Llevar a cabo investigaciones vitales usando las bibliotecas en línea y otras bases de datos

Avanzar en su conocimiento y habilidades, y sobresalir en los servicios de consultoría de gestión. Únete a una comunidad cada vez mayor de estudiantes, profesores y socios de más de 150 países.

Sobre la escuela

Preguntas