Keystone logo
LIBF Online Studies MBA
LIBF Online Studies

MBA

Online United Kingdom

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 10,250 *

Educación a distancia

* la división de costos es de £6,833/£5,125 al año.

Introducción

Un MBA es el estándar de oro en educación empresarial y una de las mejores formas de destacar en el competitivo mercado laboral corporativo actual. Nuestro programa de MBA en línea le equipa con profundos conocimientos teóricos y habilidades de gestión que son muy buscados por las empresas modernas. Un MBA de aprendizaje a distancia no solo puede desbloquear una amplia variedad de oportunidades profesionales, sino que también puede ayudarlo a tener un impacto significativo y positivo en el panorama empresarial futuro.

Entregado a través de nuestra innovadora plataforma de aprendizaje de vanguardia, el programa de MBA en línea LIBF le permite ajustar sus estudios en torno a su horario existente. Estudiar con nosotros también significa unirse a una red global de académicos, expertos y estudiantes, lo que significa que tendrás la oportunidad de construir contactos que podrían resultar invaluables a lo largo de tus estudios y tu futura carrera.

Beneficios de aprender con LIBF

Aprendizaje totalmente flexible

Más de 140 años de experiencia

Aprendizaje personalizado innovador

Recompensando tu ambición

Ajuste el aprendizaje alrededor de su vida pero estudie de manera estructurada, utilizando un enfoque flexible en línea con el apoyo total de sus profesores y tutores. Aprende a tiempo parcial o completo, a tu propio ritmo, completamente en línea, en cualquier lugar.

Mejora tu experiencia con las habilidades del futuro. Para ayudarlo a tener éxito y progresar en su carrera, estamos combinando nuestra larga historia de educación en finanzas, negocios y banca con la plataforma de aprendizaje en línea de última hora.

Aprende en tus propios términos. Obtenga las habilidades que necesita para alcanzar su máximo potencial y lograr sus ambiciones. Tendrás soporte, así como acceso a herramientas avanzadas de aprendizaje digital y experiencia práctica en la vida real.

El aprendizaje a distancia es una opción asequible y personalizada que se adapta a tu estilo de vida. Las tarifas de nuestro título en línea se distribuyen a lo largo de su programa elegido, lo que le facilita la administración de sus finanzas.

Grados en línea

El aprendizaje en línea, también conocido como aprendizaje a distancia o virtual, permite a los estudiantes completar su título en línea al tiempo que brinda la flexibilidad que a menudo se necesita en el ajetreado mundo actual. En LIBF, impartimos cursos utilizando herramientas de aprendizaje interactivo y materiales de estudio multimedia junto con sesiones en vivo con profesores y asistencia continua de supervisores académicos. Tendrás total flexibilidad para estudiar cuando y donde quieras, sin perder la conexión personal con tus tutores y compañeros de clase.

Las tres F que nos diferencian

Libertad: Los títulos en línea en LIBF te dan la libertad de estudiar a un horario que se adapte a tus necesidades individuales. También ofrecemos opciones de medio tiempo tanto a nivel de licenciatura como de posgrado.

Flexibilidad: Nuestras opciones de pago le brindan la flexibilidad que necesita para mantener el control de sus finanzas. Los estudiantes elegibles de pregrado del Reino Unido también pueden acceder a préstamos estudiantiles gubernamentales. Los estudiantes autofinanciados tienen la opción de pagar en cuotas mensuales o anualmente.

Financiamiento: LIBF ofrece una gama de becas y becas, apoyando tanto a estudiantes nacionales como internacionales. Después de todo, el financiamiento nunca debe impedir que alguien obtenga una educación.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas