Keystone logo
LIBF Online Studies Máster en Estrategias Empresariales
LIBF Online Studies

Máster en Estrategias Empresariales

Online United Kingdom

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9,750

Educación a distancia

Introducción

Titulación a distancia a tiempo completo o parcial

El vibrante ecosistema de start-ups del Reino Unido, junto con la demanda mundial de talentos emprendedores, hacen de nuestro MSc Entrepreneurial Strategies la plataforma de lanzamiento perfecta para aspirantes a emprendedores y líderes empresariales que buscan tener un impacto significativo.

En un mundo en el que la innovación y la agilidad impulsan el éxito, domine el arte de las estrategias de crecimiento empresarial sostenible y desarrolle habilidades críticas para identificar, desarrollar y desplegar iniciativas estratégicas que impulsen los proyectos empresariales.

A través de la entrega en línea flexible, abrazar la libertad de equilibrar sus estudios con los compromisos profesionales existentes, con el apoyo de expertos académicos y profesionales de la industria. Impulsar su experiencia en modelos de negocio innovadores y estrategias de crecimiento que resuenan en el mundo de los negocios de ritmo rápido de hoy, con acceso 24/7 a los materiales de aprendizaje desde cualquier lugar que se encuentre.

Forja tu futuro con los cursos en línea de LIBF

Aprendizaje flexible: tu vida, tu ritmo

Elige cuándo y dónde estudiar, a tiempo completo o parcial, con el pleno apoyo de nuestros tutores. El aprendizaje nunca tiene que sentirse apresurado o retrasado - es su viaje en su horario.

Más de 140 años de experiencia

Benefíciate de nuestra larga herencia de educación en negocios, gestión y tecnología combinada con los últimos avances digitales para equiparte con habilidades orientadas al futuro.

Aprendizaje personalizado innovador

Aprende a tu ritmo. Adquiere las habilidades que necesitas para alcanzar tu máximo potencial con el apoyo de tutores personales y tutores de estudio, respaldados por un asistente de estudio de IA siempre activo: Syntea.

Recompensando tu ambición

La educación a distancia es una opción asequible y adaptada a su estilo de vida, con reducciones de tasas disponibles. Las tasas de las titulaciones en línea también se pueden distribuir a lo largo del curso elegido.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas