Licenciatura en Gestión
Kozminski University
Información clave
Ubicación del campus
Warsaw, Polonia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia, En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 5,520 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Matrícula de 1er año
Introducción
- El Programa de Licenciatura en Administración de tres años (equivalente a una licenciatura o un título BComm) está diseñado para estudiantes que estén interesados en seguir carreras gerenciales y empresariales en empresas nacionales e internacionales.
- Realizado en inglés, el programa consta de seis semestres. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes una base sólida en administración, finanzas, contabilidad, administración de recursos humanos y otras áreas relacionadas con los negocios en un entorno del mundo real.
- Guiados por nuestros talentosos profesores, los estudiantes adquieren el conocimiento integral, las habilidades prácticas y las herramientas analíticas necesarias para establecer una empresa exitosa o desempeñarse eficazmente como gerente.
- El programa incluye una pasantía profesional y permite a los estudiantes elegir una especialización en Emprendimiento, Marketing, Gestión Internacional, Gestión HoReCa (Hotel, Restaurante, Catering) o Sociedad Digital y Nuevos Medios. Cada especialización ofrece a sus participantes la capacidad de adquirir un conocimiento más profundo y afinar las habilidades dentro de áreas específicas de gestión necesarias para enfrentar con éxito los numerosos desafíos al perseguir una carrera profesional internacional.
- Los graduados reciben un diploma de Licenciatura en Administración. Además, reciben un suplemento de diploma que indica qué especialización terminó el estudiante.
Programas de doble titulación
Durante el curso de estudios, los estudiantes del Programa de Licenciatura en Administración tienen la oportunidad de ir en su segundo año a nuestra universidad asociada para un programa llamado doble grado, gracias al cual recibirán no solo el diploma de Kozminski University sino ¡también de nuestra universidad asociada!
Programas de doble titulación en el programa de Licenciatura en Gestión:
Admisiones
Plan de estudios
Mayores
- Gestión Internacional
- Emprendimiento
- Mercadotecnia
*Las carreras se lanzarán siempre que la cantidad requerida de estudiantes se inscriban.
Cursos Seleccionados
|
|
Horario de clases
- Programas de tiempo completo
Las clases se realizan de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.
Galería
Clasificaciones
Rankings
- La mejor escuela de negocios de Europa Central y Oriental según el ranking del Financial Times, en el puesto 48 de Europa
- Mejor institución de educación superior económica de Polonia según el ranking de Perspektywy
- Mejor institución de educación superior no pública durante 21 años según el ranking Perspektywy
Resultado del programa
Lo que obtienes de tus estudios
- Habilidades prácticas y herramientas analíticas necesarias para la creación de un nuevo emprendimiento empresarial
- Habilidades emprendedoras y conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades disponibles y abordar los problemas del desarrollo empresarial
- Conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un líder emprendedor en diversas organizaciones (lucrativas y sin fines de lucro)
- Conocimientos sobre la especificidad de la empresa familiar y los procesos de sucesión
- Pensamiento creativo y habilidades para resolver problemas
- Conocimientos prácticos de planeación y realización de actividades de mercadotecnia en diferentes organizaciones
- Conocimientos prácticos sobre cómo desarrollar estrategias exitosas para lograr los objetivos de marketing
- Habilidades y competencias en el uso de herramientas de mercadotecnia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
- Capacidad práctica para llevar a cabo proyectos de investigación de mercadotecnia — planeación e implementación
- Conocimiento profundo sobre cómo explorar nuevos mercados a través de actividades de marketing internacional
- Conocimiento práctico de las tendencias contemporáneas en marketing (ej., marketing en redes sociales, marketing viral, etc.)
- Conocimiento sobre los aspectos internacionales e interculturales de la gestión y las organizaciones
- Una comprensión del impacto de las culturas en las organizaciones
- La capacidad de entender y trabajar en un entorno internacional/multicultural
- La capacidad de comprender y aplicar conceptos de gestión en diversos escenarios culturales
Becas y Financiamiento
Becas para los mejores candidatos
Los candidatos que hayan logrado al menos 470 puntos clasificatorios tienen la posibilidad de solicitar la" Beca para los Mejores Candidatos".
Los candidatos premiados son elegidos en base a un sistema de clasificación.
Sólo se considerarán para la beca las solicitudes presentadas hasta el 15 de julio. Los candidatos, a quienes se les otorgó una beca, serán informados al respecto a más tardar el 31 de juliost.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Oportunidades de carrera después de tus estudios
- Un gerente en sucursales polacas de empresas extranjeras.
- Especialista en desarrollo de mercados extranjeros.
- Especialista en cooperación internacional en oficinas de administración pública/local y en el sector no gubernamental.
- Líder de proyectos internacionales.
- Un emprendedor que busca oportunidades en el mercado internacional.
- Un líder emprendedor en diferentes organizaciones.
- Un especialista en mercadotecnia, listo para trabajar tanto en entornos nacionales como internacionales, así como en corporaciones, pequeñas y medianas empresas, agencias de investigación interactiva o de mercadotecnia, y/o instituciones públicas.
- Un gerente de marketing junior responsable del desarrollo de marcas en los mercados locales, nacionales o internacionales.
- Un consultor de marketing con profundo conocimiento de los conceptos y herramientas de marketing más novedosos.
- Un empresario preparado para la sucesión de la empresa familiar.