Keystone logo
Kepler College - Astrological Education

Kepler College - Astrological Education

Kepler College - Astrological Education

Introducción

Kepler comenzó como un sueño para mejorar las oportunidades educativas para los astrólogos. Originalmente, esto tomó la forma de una universidad de 4 años que incluía estudios astrológicos integrados en un programa de artes liberales. El Colegio incluyó cursos de estudio especializados para presentar una revisión de técnicas de diferentes culturas y períodos de tiempo.

Nuestra promesa a nuestros estudiantes y seguidores es que Kepler se mantendrá en su objetivo principal: brindar una oportunidad educativa de alta calidad para cualquier persona interesada en el amplio campo de la astrología y cómo se ha practicado en diferentes períodos de tiempo y diferentes culturas hasta En la actualidad.

Kepler atrae a una amplia gama de personas de todos los Estados Unidos y del mundo, tanto como estudiantes como como profesores. Nuestros estudiantes vienen porque buscan una educación astrológica de clase mundial. Nuestros profesores vienen a Kepler porque son expertos en su campo y les encanta la oportunidad de transmitir su experiencia. Nuestra Junta de Fideicomisarios viene porque quieren participar activamente en continuar y construir una institución para la educación astrológica de clase mundial.

Ubicaciones

  • 4630 200th Street SW, St H | Lynnwood, WA 98036, WA 98036, Lynnwood

Preguntas