Keystone logo
Jack Welch Management Institute

Jack Welch Management Institute

Jack Welch Management Institute

Introducción

Por qué JWMI

El Jack Welch MBA es como cualquier otro MBA de prestigio. Y, sin embargo, no se parece a ningún otro.

Aprenda de Jack Welch, el CEO de los principios ganadores del CEO.

Mientras que otras escuelas estudian a los grandes líderes empresariales, la nuestra fue construida por uno. En el Jack Welch Management Institute , los estudiantes tienen una oportunidad única de aprender de JWMI , algunos de los ejecutivos más influyentes de la actualidad, muchos de los cuales fueron asesorados directamente por Jack. La filosofía ganadora y probada de Jack sobre el desarrollo del liderazgo, la gestión de personas y más se entretejen en todos los elementos del programa.

Creado por Jack y un equipo de renombrados académicos de negocios de todo el mundo, cada curso está diseñado para lograr los mejores resultados posibles para los estudiantes. Nuestros datos recientes de la JWMI graduados de JWMI1 revelaron:

  • El 98% de los egresados calificaron su experiencia general en el programa como buena o excelente.
  • El 98% de los alumnos recomendaría el programa a otros.
  • El 92% de los alumnos dijeron que su confianza como líder ha aumentado.

JWMI estudiantes de JWMI salen del programa con excelentes habilidades de liderazgo. Es esta fórmula para el éxito la que lo desafía continuamente a usted ya sus compañeros de clase con contenido rico y relevante, lo que le permite participar en un debate actualizado sobre las noticias comerciales emergentes y mantenerse al día con la economía mundial.

La JWMI es inconfundible.

El estudiante es nuestro cliente

Las mejores empresas se centran en los clientes y creemos que las escuelas de negocios deben funcionar de la misma manera.

En JWMI , nos obsesionamos con brindar el mayor valor a nuestros estudiantes. Nos enorgullece estar en el puesto número 1 en satisfacción con la capacidad de aplicar inmediatamente lo que aprende a su trabajo y en la voluntad de recomendar el programa por parte de Poets & Quants.

Y al igual que otras grandes empresas que se centran en sus clientes, nos responsabilizamos mediante la encuesta sobre la satisfacción de los estudiantes y la implementación de cambios en el programa en función de esos resultados. Nuestro Net Promoter Score (NPS) tiene un promedio superior a 80, que se alinea con las mejores organizaciones de servicio al cliente, incluidas Southwest y Apple, y supera a la mayoría de los programas de posgrado de MBA que informan un NPS promedio de solo 27.

Estudiar con los mejores directores ejecutivos

Para ser el mejor, debes aprender de los mejores. JWMI cursos de JWMI incluyen discursos exclusivos en video de Jack Welch y más de tres docenas de ejecutivos de alto nivel de las mejores compañías del mundo, incluidas Berkshire Hathaway, Netflix, Medtronic, Walgreen's, Boeing, McDonald's y muchas otras organizaciones globales. Nuestras series de conferencias Experts of Practice permiten a los estudiantes aprender lecciones de liderazgo y prácticas comerciales comprobadas y son exclusivas de JWMI .

Aprenda el lunes. Aplicar el martes.

Haga un impacto inmediato en su carrera. Nuestro programa está impulsado por conocimientos adquiridos desde las primeras líneas de negocio; Nuestros poderosos cursos MBA en línea están diseñados para tener un impacto inmediato en su trabajo. Clasificado # 1 en satisfacción con la capacidad de aplicar lo que aprende a su trabajo, obtendrá los fundamentos en áreas clave como operaciones, marketing y finanzas. Además, aprenderá a reclutar, contratar y motivar a las mejores personas, crear estrategias ganadoras, aumentar la productividad, crear cultura y llevar equipos al máximo rendimiento. Muchos estudiantes ven resultados rápidos y un retorno lucrativo de su inversión de esas aplicaciones. Más de 2 de cada 3 estudiantes reciben un ascenso o un aumento mientras están en el programa.

Facultad de primer nivel

Los ejecutivos apasionados de algunas de las principales empresas del mundo le ayudarán a alcanzar su potencial profesional. JWMI profesores de JWMI son seleccionados por su pasión por involucrar, desafiar y entusiasmar a estudiantes como usted todos los días en el aula en línea.

Y su historial de excelencia no tiene paralelo en otras instituciones educativas. Según los comentarios enviados por nuestros alumnos como parte del proceso de clasificación de Poets & Quants, los mejores programas de MBA en línea de 2021, también fuimos nombrados:

  • N. ° 1 en calidad general de profesores
  • # 1 en las oportunidades para crear buenas conexiones con el profesorado

Máxima flexibilidad

Acelere su carrera sin dejar su trabajo actual. Nuestro formato de curso flexible e interactivo 100% en línea está clasificado como el número 2 en flexibilidad y el número 1 en satisfacción con la experiencia de aprendizaje asincrónico de Poets & Quants2. El plan de estudios se creó para permitirle obtener su título en su horario, sin importar en qué parte de su vida y carrera se encuentre.

JWMI plan de estudios de JWMI está diseñado para profesionales que trabajan como usted; El 99% de nuestro cuerpo estudiantil está empleado activamente mientras está en el programa. Nuestro plan de estudios está diseñado para dispositivos móviles y tabletas, lo que le permite completar sus cursos en cualquier lugar. No hay horarios establecidos para las conferencias. Inicie sesión y complete su trabajo con hasta tres semanas de anticipación para adaptarse a viajes de negocios y compromisos familiares.

Confiado y acreditado

JWMI se enorgullece de tener dos sellos de aprobación educativos confiables. Estamos acreditados programáticamente por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP). Además, JWMI es parte de la Universidad Strayer, que está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States (MSCHE) (3624 Market Street, Filadelfia, PA 19104. 267.284.5000), que es uno de los seis organismos regionales de acreditación en los Estados Unidos. La Comisión es una agencia de acreditación institucional reconocida por el Secretario de Educación de los Estados Unidos y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior.

Clasificaciones

Ubicaciones

  • 2303 Dulles Station Blvd, 20171, Herndon

Preguntas