Keystone logo
Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs Master en Biotecnología, Empresa y Emprendimiento
Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs

Master en Biotecnología, Empresa y Emprendimiento

Online USA

1 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Educación a distancia

Introducción

El programa de Enterprise and Entrepreneurship del Master of Biotechnology de Johns Hopkins está dirigido a profesionales de la biotecnología que desean una carrera más allá del laboratorio dentro de una organización de biotecnología existente o para aquellos que sueñan con comenzar una nueva empresa de biotecnología.


Este nuevo y emocionante programa reúne una sólida base científica con emprendimientos y empresas biotecnológicas, proporcionando un lugar educativo único para que los científicos comprendan mejor toda la empresa de biotecnología y los problemas exclusivos de la industria.


El plan de estudios le proporcionará la base interdisciplinaria para abordar los retos empresariales y normativos que enfrentan las organizaciones en la industria de la biotecnología. Este programa equipa a los científicos con las herramientas y el conocimiento necesarios para comercializar sus ideas de productos y / o administrar una organización de biotecnología. Los graduados serán idóneos para una variedad de oportunidades de trabajo, especialmente funciones de gestión y liderazgo en el campo de la biotecnología.


Los estudiantes deben completar todo el trabajo académico en un programa de maestría o certificado dentro de los cinco años.

El lapso de cinco años se calcula desde el inicio del primer curso que cuenta para el grado (incluido el tiempo dedicado a la inscripción continua). La inscripción continua no detiene o extiende el requisito de limitación de tiempo. Este límite de tiempo incluye cualquier curso tomado en otra escuela / división de Johns Hopkins que haya sido aprobado para contar para el grado o certificado.

Si es necesario, los estudiantes pueden solicitar a su comité de programa una extensión de tiempo para completar su programa más allá de la limitación de cinco años. Si se concede una extensión, se comunicará en una carta, y el límite de cinco años aumentará en el tiempo incluido en la extensión. Se puede otorgar una extensión por un semestre hasta un año completo, y en circunstancias excepcionales por dos años.

Sobre la escuela

Preguntas